viernes, enero 13, 2006

1er dia de Gym


No habia posteado y aunque ya lo habia escrito no tenia chance de subirlo al blog asi hasta ahora asi que aqui lo tiene.
Niños! me duele de punta a punta ahora si fue mi primer día en el gym empezando bien el año traigo un gripon me duele mi garganta, bueno creo que es infección en la garganta, pero aun así me levante (6.30AM)y me fui al gym si se pudo!, si se pudo!, así que después de hacer mi ridículo, yo no se si me vio muy fuerte la instructora, pues me puso series de 10 Ouch ! ,Ouch! que dolor yo en realidad solo llegaba al 7, y solo alguna pude pronunciar el 10 pues nomás no, y eso que le dije –soy una rotunda papa que no hace nada desde hace 5años –Así que no te mandes-, creo que para ser mi segundo día creo estuvo bien, me quedaron ganas de regresar así que eso es ganancia.

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Bien dices, con que te queden ganas de regresar todo lo demas es mas facil, y si me permites un consejo, cuando te sientas lastimada en algun musculo en particular, procura hacer el mismo ejercicio de maner supervisada para que el dolor baje.

Saludos y aqui leyendote

enero 15, 2006 2:30 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Animo, que bien... Espero que logres lo que andas buscando con esta etapa de ejercicios...

enero 16, 2006 8:38 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Como estamos chamaca???

Un saludote, que bueno que empezamos el año haciendo ejercicio, yo también me ando cuidando, con aquello de que quiero darle un giro a mi vida,pues ahí andamos haciendo méritos, gracias por tus saludos, espero que en este 2006 sea todo de maravilla, además que curioso de unos años para aca mucha gente se esta casando, a mi me esta pasando lo mismo, mucha gente que conozco ya esta dando ese paso, espero algún día ser la que lo de...

Me da gusto saludarte, que estes muy bien y aquí andamos leyendonos!!

enero 16, 2006 2:02 p.m.  
Blogger Edus dijo...

Pues mucha suerte!!! un beso

enero 17, 2006 1:37 p.m.  
Blogger santo dijo...

que bien solo no te excedas y mas que vas retomando eso haz que tu cuerpo se sienta bien y a darle con constancia lograras todo lo que quieras saludos

enero 17, 2006 5:00 p.m.  
Blogger bombon dijo...

locura: muchas gracias , si ya duele menos pero es de ese dolorsito tolerable rico :) saludos
ric : si hay la llevo ya 2.5kg abajo ya nadamas me falta la mitad jajajaja , pero eso si mi condicion muy buena.
marely: muchas gracias niña con eso y la de chamba que tengo , pero todo es aguantable saludines.
edus : gracias por el apoyo:)
santo: si gracias por que a estas alturas lastimarme seria un lujo , saludos :)

enero 19, 2006 9:12 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Bombon!!!!

Tienes tarea conmigo, porfavor reportate al blog, para que veas de que trata, saludines de vuelta...!!!

enero 20, 2006 3:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal