lunes, enero 30, 2006

Cuanto tiempo tienes??

Yo y mis preguntas, lo se, bueno es que ha pasado algo que me tiene con la boca abierta son de las cosas que me hacen pensar, que tanto tiempo estaré aquí?, y con que calidad de vida viviré?, hoy paso algo que me a dejado sorprendida.

Desde el sábado que llegue a mi casa vi el carro que no era de la casa estacionado, era tarde y dije -algo anda mal-. uno se sabe el roll de su casa, y cuando algo no es normal , bueno pues en efecto , la mama de una amiga de mi hermano estaba muy mal y ella se tuvo que ir al d.f. viajando con sus hermanos y su papa de emergencia al d.f., y mi hermano los llevo a todos al aeropuerto, pues su mama se encontraba hospitalizada, ya que una noche antes la sra. se bronco aspiro , a causa de que se vomito en la noche, por una cena que le había caido muy mal , fue llevada de emergencia al hospital, esto le había causo un derrame cerebral , la Sra. había viajado a un sepelio al d.f., y en la noche se sintió mal , padecía colesterol y presión alta , de ese día sábado a hoy acabo de recibir la llamada de mi mama que entre llanto me decía que la Sra. Ya había fallecido , que no aguanto ni el traslado al hospital de especialidades (la raza), me ha dado un enorme tristeza , fuera de que la Sra. tiene 50 años y 3 hijos de 25, 24 , 22. Estoy espantada, yo soy de las personas que nunca las veras llorar, mucha gente cree que uno es insensible pero no es así, simplemente me doy el lujo de exhibir mis lagrimas, las guardamos para mi, pero esto me tiene sorprendida, enojada, triste, como en un ratito lo puedes perder todo?, tu esposo, tus hijos, tus hermanos, todos tu seres queridos toda una vida, es verdaderamente sorprendente el ver que cuando el Señor te llama y te llama. Una serie de preguntas asaltaron mi mente, el ¿cuanto voy yo a tener a mis padres?, a mi madre que es mi mejor amiga, no pues uno no ve la vida sin ellos, crees que son eterno e invencibles, que no se cansan, hasta que se presentan estas situaciones, cae en tu conciencia que pudiste ser tu la que llorara, Que seria de mi peque, sin mi? me da una sacudida en mi cabeza, a ritmo de vida?, y la calidad de tiempo? y de vida que ofreces a los demás?, que tan sana y prudente persona eres?, lo egoístas que somos al no pensarlo por un momento cuando hacemos tonterías. No me refiero a que si ella fue sana o no, Yo conocí poco a Sra. Fue amable conmigo y tengo un recuerdo de ella, el amor con que siempre quería que le dejara a la peque, y el cariño con el que me trato.

2 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

esas son las cosas que nos hacen pensar, y algunas veces provocan un giro en nuestras vidas, deberian ser las cosas que nos hacen crecer y madurar, y valorar las cosas y los seres que tenemos

el mundo seria otro si pudieramos aprender de las situaciones o errores que les suceden a otros

salu2

enero 30, 2006 6:21 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Suele sacudirnos a todos la muerte,
mientras sea para mejorar yo creo que tenemos que vivir concientementes que no depende de nosotros la vida, que puede terminarsenos al minuto siguiente.
Fácil decirlo, difícilisimo hacerlo, pero los intentos valen la pena.

febrero 03, 2006 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal