martes, febrero 14, 2006

Fin de semana....


Que les puedo decir de este fin de semana estuvo súper bien, súper bien, son de los fines de semana que me encanta tener, bueno empezó el viernes Salí tarde de trabajar me dieron las 8.30 de la noche aquí en la oficina, y empezó con Dulce quedamos con 15 días de anticipación de ir a ver una película, jajaja (bueno tenia mucho que no iba al cine )y ver una película completita, que a las dos siento que nos cayo súper bien , las dos con una cara y muertas de hambre por no haber comido, un cenita y al cine estuvimos platica y platica la pase muy bien muchas gracias dulce , tuviste una muy buena idea , bueno para algunos no se les hará mucho pero para alguien que casi no tiene tiempo de ir al cine la verdad es súper Jana J, vimos una película donde sale Jennifer aniston y se que no es muy bonita de la cara pero tengo que admitir que todos los vestidos bellos se le lucían muy bien, el titulo “Dicen por ahí?” una comedia gringa ,me reí mucho de relax estuvo genial después de una semana de informativas :P, al día siguiente aunque tuve mucho trabajo, me fui a saltillo, me valió pero la propuesta de mi primo fue muy tentadora ( reunión familiar) 6 de mis sobrinos reunidos , uno de mis primos cumplía años y a eso se debía la reunión , me encanta hizo hamburguesas al carbón , un cervecita platicas de la familia , el desayuno , con una cocina llena de mujeres acomedías todas chismeando, la carrilla de todos, jugar con los tramposos de mis primos juegos de mesa , fotos de mis sobrinitos, verlos con sus gracias y todo lo que saben de hacer un fin de semana completito, con brincolin y juego de muñecas y toda la cosa, me di cuenta que soy de la tía alcahuetas jaja me gusta mucho estar con ellos, y la peque , uno se da cuenta de lo lento que eras, y como piensan muy diferente de lo que uno pensaba de niño, ya no hacen cometas de palitos , el Xbox los estupidisa, me cae que no oyen, no ven, y no saben nada del mundo cuando juegan eso jajaja y eso si cuando uno ya rompio algo, el otro ya se pego y uno, ya cayo encima de otro , son un amor , estuvo muy padre, aun y que faltaron muchos a la reunión, pero salio bien para ser improvisado . Fue un viaje muy rápido pero muy placentero, y sirvió para ver la organización de la próxima reunión anual familiar, y relajarse y no pensar en otra cosa que en mi familia. Y cansadita de la desvelada regrese a monterrey, para ir al grandioso concierto de U2……….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal