miércoles, febrero 08, 2006

El odiado 14 de Febrero


bueno mi motivo algunos lo saben y para los que no, les diré que nunca he tenido novio es día Y por una u otra razon ese dia precisamente no se por que pero siempre me ha tocado pasarlo sin alguien especial ese día, y aunque digan que es el día del amor y la amistad, escurre tanta miel por todos lados que lo salpican a uno, digámoslo así es como comer pan delante de los pobres jajaja. Estuve pensando que escribir y he notado que muchos no han puesto una línea, será la temporada acaso?, así que solo se me ocurre regalar aquellas recetas unas si las use y otras que nunca pude usar para este día, y unas que se me hicieron geniales que se aplicaron para este día.

1. Fue regalar unos boxers de superman con sus iniciales y las mías bordas y un mensaje puedes ser una toalla que diga te amo!.
2. Llenarle el carro de globos que digan te amo.
3. Tomarse una foto juntos de tamaño pasaporte.
4. Mandar un e-mail con una foto tuya, sosteniendo un papelito, que diga cualquier tipo de cursilería.
5. Llenarle la puerta de su casa con globos, y un mensaje.
6. Una manta con un letrero en plena avenida.
7. Una flor en medio de un bote nieve con chocolate desmoronado en pedacitos.
8. Una pareja de peces con una tarjeta.
9. Yo se que la flor en el auto o en la reja, esta muy choteada pero señores es de lo mejor cuando uno no se lo espera.
10. Legar con un ramito de flores después de andar de viaje
11. Regalar un pescado en una bolsita que diga algún mensajito bonito.
12. Regalar una sesión fotográfica formando una frase que diga te amo o te adoro.
13. Decorar todo su lugar de trabajo con globos y letreritos.
14. Rentar un teatro y hacerle una escena como mimo y reglarle una flor.
15. Llevarle mariachis a la escuela.
16. Hacer un Collage de fotos y mandarlo pegar en un funda de almohada, o playera etc.
17. Regalar rosas blancas a tus amigos.
18. Hacerle un foto álbum de la relación hasta cuando se conocieron (claro para este necesitas varios cómplices).

Hasta ahora no recuerdo nada mas espero y que tengan un encantador 14 de febrero…………..

14 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

No mujer, no te dejes engañar por la mercadotecnia..... saludos

febrero 08, 2006 9:40 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

jajaja, exacto... mejor quedarse en casa a ver un buen partido de futbol!!
jajaja

febrero 09, 2006 10:37 a.m.  
Blogger CAVA dijo...

QUE CURIOSO QUE JUSTAMENTE ESE DIA NO HAYAS TENIDO PAREJA NUNCA...
COSAS DE LA VIDA, EN CUANTO A LA LISTA CREO QUE ESTE GENIAL CADA PUNTO, UN BESO, CUIDATE MUCHO.

febrero 09, 2006 11:32 a.m.  
Blogger bombon dijo...

txetxu:Siiiiiii!!!!!! me pase de cursi jajajaaja , y ahora hasta una hija de la publisidad , acepto voy al super veo cosas bonitas hasta dan ganas de comprarlas , la bronca es que yo m e comeria esos chocolates, corazon tantas ganas de comprar todo jajajaja mi mente es debil.
black tiger: ni modo el fut no es lo mio a ver que se me ocurre hacer.
CAVA: gracias por tu visita conspirar para regalarle alguien un momento inolbidable es entretenido y padre planearlo :) saludos y bienvenido :)

febrero 09, 2006 1:03 p.m.  
Blogger IMERLA dijo...

empiezo a volver a odiar el 14 de feb

febrero 09, 2006 7:30 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

El amor se manifiesta todos y cualquiera de los dias... El 14 de febrero es solo un día mas para sentirse solo... BUAAAA! jejeje

Animo!

febrero 10, 2006 3:55 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajaja gracias por recordarmelo ric.

imerla bienvenido al club.


Algo que quiero aclarar de este dia no es comprarle ropa cara o algun perfume sino que es un dia de detalles ..... bueno creo que me proyecte . saludos

febrero 10, 2006 4:19 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Buena la lista... que bien que les des ideas a muchos hombres que no saben no tienen idea de como complacer a una cursi mujer, jeje... Sólo a mi me queda la opción #17 sobre todo para mis amigos que ese día estaremos solos sin pareja... Y ese día reconocer las ventajas de estar así, porque también tiene sus ventajas.
Que te lo pases muy bien celebrando la amistad, aunque eso si lo celebramos todos los días ¿qué no?...

febrero 11, 2006 9:48 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que ondas!!!

Ya regresé, andaba perdida por otros lados... pero aquí estamos de vuelta... suenan interesantes esos puntos que dices, pero yo soy de la diea de celebrar tos los días, sin importar que sea 14 o 15... pero bueno tu opinión es muy respetable, mi querida Bombón, por cierto, espero después me cuentes como te fué en tu concierto de U2... ahhh mira Aracely también anda aquí... hola amiga de mi amiga Verito jejeje saludos!!

febrero 11, 2006 10:30 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Entres globos y peces, y muchas flores encontre muy original la rosa blanca... y mira que aki se regala rosas pero pocas blancas....

DEJA ESTE DIA EN PAZ..algun dia todos los dias será sant valentin para ti...pero no lo busques


UN BESOTE

febrero 12, 2006 6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si llega San Valentín y hago algo distinto a los 364 días restantes del año... mmm.... mal asunto.
Un besote ;)

febrero 13, 2006 4:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El anónimo de antes era yo :( emiliohm

febrero 13, 2006 4:57 a.m.  
Blogger monk dijo...

pues ese dia deberia ser el dia de los restaurantes y moteles.. porque son los que màs lana sacan!

febrero 13, 2006 1:34 p.m.  
Blogger bombon dijo...

drac:
Eso espero y que sea pronto por favor. ok ok lo dejare en paz.
Emilio:
muchas gracias por tu visita un beso!
Moncho:de verdad que eso le corta a uno la inspiracion. es un comentario mata pasiones.dinde quedo tu romantisismo?

febrero 15, 2006 5:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal