viernes, enero 20, 2006

Habitos extraños!!!

Me voy a balconear pero bueno va :)

A continuación les presento la regla del juego tal como me la mandaron:
“LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICAN SUS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".

1. Olvido donde dejo mi carro estacionado al salir del trabajo, desde que estaba en la UNI ponía a mis amigas a buscar mi carro, no se por que pero siempre séme olvida donde lo dejo, al salir del súper nunca recuerdo donde esta, y lo tengo que buscar. Así vaya por una sola cosa.

2. De jalarme los aretes, cuando estoy nerviosa o ansiosa. o Jalarme el labio de arriba o abajo cuando estoy pensando.

3. De cargar un montón de papeles en mi carro, siempre!. Tengo la costumbre de en los semáforos ir checando papeles que voy a utilizar o ir leyendo, pendientes.

4. Pensar en voz alta en la oficina cuando todos esta callados todos me oyen reír, o un chin!, ya! Un si! Yes!, no o mesa! Ouch!, Cielos!, me clavo en mi mundo , cuando hago las cosas toy pensando en otras cosas que tengo que hacer. Pensar en voz alta en el carro, cuando voy sola. o ir cantando. No se me ni una canción completa así que todas las canto a medias ni una solo pipón.

5. Llegar chiflando a mi casa o aun lugar cuando estoy contenta. (Que oso todo mundo se me queda viendo como si nunca vieran contenta a alguien).

6.Revolver las fechas de fiestas confundir los días , siempre revuelvo si me dicen el sábado 4 yo estoy con que es un viernes o un domingo , he llegado a ir a fiestas , a la misma hora pero un día antes , haciendo un oso horrible.

Bueno aqui estan mis victimas a ver si quieren es para conocerlos un poco mas saludos a todos:



Drac

Mau

Dulce

Doc Corazon

Gigolo

Chechu

Ricardo

Israel

Ana

Moncho A ver si te animas a escribir

    Espero checar sus blogs a ver que habitos tiene jajajajaa

5 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Lo intentaremos, aunque cosas extrañas ¿?

enero 21, 2006 9:40 a.m.  
Blogger ANiS dijo...

ya conteste en mi blog !!! SALUDOS !!!

enero 22, 2006 4:59 p.m.  
Blogger Allan York dijo...

Como que te adelantaste cañon al 14 de febrero!
MMMm oye esa es la tecnica del beso??? MMM que ricooooo
Por cierto ya estan las respuestas en mi blog! :D
Bonito fin de semana

enero 27, 2006 12:05 p.m.  
Blogger bombon dijo...

anis : gracias ya las cheque tenemos cosas en comun
Guigolo: gracias un abrazo
Drac: lindo anda a hacer tu tarea
:) queremos saber sobre los habitos extraños de un españolito .

enero 27, 2006 5:32 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Bueno lo de olvidos nos pasa a todos, y pues espero que chifles muy seguido y saber que estás contenta mucho tiempo ;)
Saludos

febrero 03, 2006 4:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal