viernes, enero 13, 2006

Visita de chio

He tenido una semana súper atareada con el cierre anual, solo pude ver a una prima un rato el fin de semana, prima que vive en Alemania y se vino con todo y su esposo ,a pasar las fiestas navideñas por que dice que vive allá de donde es Heidi , desde entonces se a convertido en la niña de las montañas jajajajjajajaaj, con todo y eso que es educadora pues no la pasamos juntas con la peque , pues a mi primita le encantan los niños , cuando la vi me hizo recordar mucho, ha pasado mucho tiempo un año , y a cambiado mucho , ya no es la niña chillona que lloraba por todo jajaja, ella tiene mi edad y de chica ella vivió 3años a lado de mi casa, convivimos mucho y la pasábamos muy bien , ella , su hermana y yo , así que ahora que vino me la traje del tingo al tango, la vi el viernes pues su hermana organizo una posada para enseñarle a su esposo de mi prima chio que son las posadas , con piñata y toda la cosa hubo en la posada, Cristian solo veía la piñata se dejo vendar los ojos, pero si que fue una papa para pegarle , por que nomás no ni un agujero le hizo, ese día paso algo bien chistoso , ya que mi otra prima invito a unos polacos amigos de su trabajo , a la posada para que vieran las costumbre mexicanas , y como la polaca no quería pegarle a la piñata , y yo soy de las personas que mas te insisten cuando no te gusta algo , pues claro que le pego, jajajajjaja , ya me daba de topes por haber insistido , casi le rompe la maceta a mi sobrino, pues el niño se atravesó a recoger todos los dulces y le valió un cacahuate que le estuvieran pegando ,claro que Mony (la polaca) rompió toda la piñata pero ni como decirle –para!!!!! - , -stop!!! – No mas no entendía nada –, no se que se imaginaria ella, pues desquito todas sus frustraciones con la piñata, y solo alcanzaron dos personas a pegarle, yo solo le dije -Y eso que no querías, que si has querido -.
Bueno al día siguiente me lleve a mis primas y a la peque a los inflables ellas se agarraron jugando y metiéndose en los túneles, primero no se querían subir bien, pero ya después de 45 min. seguían jugando con la peque en los inflables , bueno en nuestro tiempo lo que había era brincolin, y era un relajo brincar o que te tocara por que eran demasiados niños , así que gozaron los inflables al máximo y las regrese bien cansaditas a sus casita, este tiempo que estuvo mi prima siempre recordamos muchas cosas , todas las bromas y todas las travesuras, como cuando su hermana no aprendía andar en bici sin rueditas , y aprendió ya muy grande , me dio mucho gusto ver a chio y se que se la paso muy bien . Como han pasado los años queridita jajjaajaj

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal