viernes, diciembre 30, 2005

Vacaciones navideñas!!!


Esta navidad estuvo muy padre ya que viaje al d.f. , fui a buscar al changoleon a coyoacan , para decirle a mi hija mira lo que pasa cuando no te bañas jajajajjajajaja , no es verdad me fui de visita , a ver a mis parientes ( primos tíos , tíos abuelitos), cada que voy al d.f. tengo que ir a coyoacan no puede pasarse , es como si me tuviera que ir a despedir de mi abuelito , quien vivía al lado de el parque enfrente del mero mercado de coyoacan , muchos recuerdos hay cosas de las que casi no me acuerdo hasta que regreso cada año y veo que el mercado sigue igual como si los puestos pasaran por generaciones intactos , con los olores a frutería , tantas cosas me hace recordar a mi abuelo su olor de mi abuelito , y su casa con puertas de madera con cristales grandes, lo extraño mucho . Ahora el parque se ve mas pequeño mucho mas, los puestos del mercado lo invadieron y los árboles no se ven tan grandes como entonces eran, me comí una rica nieve y un churro con chocolate rico regrese siendo paty ballena, pues me dirigí a todos lados con la panza bien llena, cielos!! creo que me caerá muy bien una buena dieta este inicio de año, ya que la noche de navidad probé todo, como buena visita comí, comí y comí , pierna , pavo , spaghetti, ensalada de manzana sin nuez y todo aquello que me era servido , si me preguntan de mi viaje que hice , pues comí y comí y comí , pues fui por los pambazos , tlacoyos, romeritos, ya yo no voy de turista al d.f. , y aunque procuro ir al teatro cada que ando por allá, en esta ocasión no fui , me propuse levantarme tarde me daban las 11. De la mañana en la cama, a y hay que dulces sueños!! regalan las vacaciones , sin reportes, conciliaciones, ni balances o algo que se le pudiera parecer, el día 25 fuimos a Yautepec, con toda la familia burron a conocer una casa de una prima, muy bonito en serio, cielos!!!!, nadie me dijo que después de 17 años eso de movernos juntos para todos lados seguiría , como las cosas cambian y todas mis primas quieren dar su mejor demostración de lo buenas cocineras que son entre mis primas ,por mi que se pelen el trono, la cocina no es mi fuerte, ya que la paciencia me desesperar, eso no se me da , así que no intento lucirme , esta navidad a sido de las mas bonitas que he tenido la pase muy bien gracias a todos los implicado ;), esta navidad se empezaron a escribir los recuerdos de mi peque, mis mejores deseos para todos , recuerden invertí un deseo en mi al sonar las doce campanadas , aunque por lo regular no recordemos ni que pedir al comer cada uva , pero guárdenme uno no sean cabraSSs que les quedan 11:)

1 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola comadre!!!!

Gusto en saludarla, lastima que no compaginamos en horarios y fechas, pero es que me tuve que regresar a Zacatecas precisamente el 27 porque tengo examen de final de bimestre en Frances, asi que me quede con ganas del cafe y tambien de la parranda, espero que un dia podamos echarnos esa platicada.... le deseo un feliz año nuevo... que sea lo mejor y paz y bien para su familia.....
Gracias por su invitacion, me saco una gran sonrisa cuando la lei...!

diciembre 30, 2005 5:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal