martes, noviembre 29, 2005

Gandhi

A mi me gusto mucho, como para empezar un buen dia, espero y a ustedes les guste tambien .
Señor...
... ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es un signo de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame el valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí... !

Mahatma Gandhi

9 Comentarios:

Blogger C.C. dijo...

Que barbara que bonito post!!! te luciste, se me pusieron los ojitos remi a medio post... Me cayo como anillo al dedo!
Gracias por tu visita.
Excelente post

noviembre 30, 2005 2:19 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Cuanta grandeza y yo preocupandome por un par de pesos mas o menos en el cheque... Como ser como ellos, esos que se dan por completo? Con mucho amor y mucha fe!

noviembre 30, 2005 3:09 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Que gran riqueza tenia Gandhi!!
Fe, hulmidad y amor

noviembre 30, 2005 4:06 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

A veces las palabas son opacadas por los recuerdos qye ne recuerdan una y otra vez comom he fallado.

noviembre 30, 2005 11:04 p.m.  
Blogger bombon dijo...

muchas gracias a todos por su visita que bueno que les haya gustado:)

diciembre 01, 2005 9:04 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ya lo había leído antes, pero me encantó volverlo a encontrar, gracias por compartirlo, y debieramos hacer lo mismo con nuestras vidas, recuerdo otra frase que dice así: "La justicia no salvará al mundo, sino el perdón"

diciembre 03, 2005 12:14 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Muy buena frase Araceli y muy cierta un saludote de regiolandia

diciembre 05, 2005 12:28 p.m.  
Blogger mau dijo...

wow, me encantó

diciembre 07, 2005 2:36 p.m.  
Blogger bombon dijo...

wuaaaaaauuuuuuu mau`s que honor que ande usted por aqui me da mucho gusto y espero y no sea la ultima vez que lo tengamos por aqui :) bienvenido a su humilde blog ;)

diciembre 08, 2005 9:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal