lunes, diciembre 05, 2005

De fin de semana.............

Este fin estuvo 2-2 pues resulta ser que después de casi 15 días de no lavar mi carrito conseguí quien lo lavara , no se pero cuando pasa así no te das cuenta de los pequeños cariñitos que le has hecho a tu bb adorado , y así paso , pues resulta se r que me lavaron mi carrito el viernes todo muy chulo y bonito listo para sacarlo a pasear cuando diviso una línea blanca des de el espejo retrovisor hasta las luces de atrás , mi cara se puso marrón morada negra del coraje apunto de asesinar a alguien me agache y dije hijos de su ch……………. dre , que ojeéis, como se pudieron atrever hacerme esto , y como ando de melodramática mi mente empezó a viajar –alguien me odia!!-, -cielos no lo puedo creer que esto hijos de @·$%&/=”-, -como existe gente envidiosa?- que creen que las cosas me las regalan? -, acabo de pagar la primera anualidad no manches- bueno pues ni modin cuando se atrevieron a tocarlo no lo se, solo se que fue el fin de semanita y con un pasador o con un clip …….. chetos pues ya ni llorar es bueno, solo se que odio a esa gente malandroza que hace destrozo por hacerse el graciosito , lo que si es que después de esto decidí llevarlo a que le pusieran su bendición dije ya para que no se le acerquen creo que después de un choque, un claxon quebrado, un rin doblado, y este ultimo rayón en solo 6 meses de tenerlo me tarde demasiado y debí llevarlo a que le hicieran una limpia jajjajajajajajaa por que esta cañon, fuera de eso el fin estuvo bastante bien.

Mucha actividad pero yo creo por que todos los diciembres son así, entre posadas y cumpleaños, como dijo el padre en misa la navidad es llevar el bienestar por dentro y la armonía y amor, eso es navidad no la cena y el pavo. Y muy dentro de mi a pues vamos a regalar navidad a los individuos guapos jajajajja

El viernes me fui a despedir a Lalito que se me va a Tijuana a trabajar, dejando un sueño por una realidad, así que nos fuimos por unos drinks al tec raza , muy padre muy buena onda sus amiguitas , bueno algunos ya los conocía pero a las niñas no . Me da risa pues todas somos así, a las expectativas como de que son?, como se conocen jajajaj, luego luego de ¿donde se conocen? ...Abra alguien que pregunte otra cosa?. Mis mejores deseos lalito te deseo mucho éxito en esta nuevo proyecto, como te dije cuídate de las zorras y pórtate bienJ, no hagas nada que yo no haría jajajajaj

El Sabadrink nos fuimos al INKI al bar del primo Edgar, recomendable lleno de folklor Y música en vivo enfrente del botadero en un pasaje que da al museo de historia mexicana ( que comercial me vi), a celebrar el cumpleaños de mi primito chuper Queno , entre sus amigos muchos de ellos ya los conocía, no falta quien te dicen quien eres? pues te conocen pero no te ve desde hace un buen, cuando tenias 6 años (claro en 21 años tuve que cambiar algo)jajajaj, hello despierta ya crecí y no soy una niñita, estuvo muy padre, pues con el Kareoki nos pusimos a cantar, era una gritadera con todo y su coreografia montada , con todo y todo me doy cuenta que mi vida no ha cambiado mucho con eventos siempre de fin de semanita jajajajaj, pero eso si primero los de la familia como siempre y ya después el reven con los amigos , llego Dago y Eva , y el Dawson de primos , unas amigas y amigos del chuper Queno , que bien se acoplaron al gritadera que traíamos, la rivalidad era entre hombres y mujeres como siempre las niñas ganamos a ver quien cantaba peor . Por que eso si nunca falta el que cree que tiene la voz privilegiada y los que no se le acercan a decirle weee cantas horrible. Así celebramos hasta las 3 de la mañanita que los primitos dejaron partir a su peque primita a su casa a dormir, Me quede con las ganas de un adorado hot dog con mil calorías pero rico rico por lo tarde que era, la próxima si me lo como, pude dormir hasta las 11 de la mañana afortunada mente mi mounstra se apiado de mi.

Y el domingo de películas ni modo vi 3 veces bambi, 2 litle chiken, y un lugar llamado notinhill con Julia roberts ,que fue un llorar a moco tendido de poca , he visto esa película facil 10 veces pues siempre que la veo se me figuran las típicas conversaciones en el cortejo de un hombre y una mujer en el que no le explica y no le dice pero le gusta el niño y a el ella , la parte que mas me gusto fue donde le regala un cuadro y le dice que no importa la fama que solo es una mujer pidiéndole a un hombre la ame
:…… que llorar súper romántica, creo que en esta temporada de invernar los sentimientos están a flor de piel eso y fuera de que las hormonas no ayudan mucho ;)
Saludos espero y tu fin haya estado igual de padre que el míoJ.

8 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

El mio estuvo mas tranquilo, pero igual bueno... saludos!

diciembre 05, 2005 4:45 p.m.  
Blogger bombon dijo...

No siempre es asi yo creo que es la epoca

diciembre 06, 2005 5:14 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Huy que lo del coche estuvo feo, mira quehave unos dias le dije que no era posible que a su coche le hubiese dado2 golpes en 2 dias seguidos, y ZAZ!,ahora yo soy el que tengo un recargon sniff.

Y lo del rayon no sera consecuencia de haberlo dejado mal estacionado por ahi, alguna puerta o alguna esquina.. Ojala y no y si es el caso no tientes a la suerte por un nuevo rayon.

Un abrazo desde el Dfectuoso.

diciembre 06, 2005 8:11 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Si hojala y fuera asi pero no no fue pordejarlo mal estacionado cuando es un tayon traen como que ensimado mas grueso y este no es delgado como que lo hicieron con un pasador o un clip :( muchas gracias por tu visita , tencuidado en los supers es donde la gente es mas mendiguilla y te empuja los carritos contra los automoviles, saludines :)

diciembre 07, 2005 9:23 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Si hojala y fuera asi pero no no fue pordejarlo mal estacionado cuando es un tayon traen como que ensimado mas grueso y este no es delgado como que lo hicieron con un pasador o un clip :( muchas gracias por tu visita , tencuidado en los supers es donde la gente es mas mendiguilla y te empuja los carritos contra los automoviles, saludines :)

diciembre 07, 2005 9:23 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Permiteme saludarte... resumiendo lo que leí....

Gusto en pasar... tenía un tiempo en no darme tiempo y saludar a la gente, si te fijas, la saludo muy tarde porque es la hora en que más disfruto leer cuidadosamente cada escrito hecho por uds que son mis almas bloggeras, me gusta leer la variedad que imprimes aquí, es grato ver varias cosas... que encaminan tu vida....
Saludos... y buenas lunas!!!

diciembre 08, 2005 12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues ahora si ia se como firmarte .. ...... en fin....
como kasi no te veo aki te dejare la firmisha diaria eeeeee... y pues suerte el sabado en el tec jajajajajajajaja...

ahi te vez bye bye

diciembre 08, 2005 9:17 a.m.  
Blogger bombon dijo...

gracias marely bienvenida

Abyocas bien venida a esta tu casa

un saludo afectuoso a las dos:)

diciembre 08, 2005 9:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal