miércoles, diciembre 21, 2005

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si vere y escuchare U2 gracias al buen Israel mil gracias te has ganado el cielo , el sol y la luna jajajajjajajaja One ......

Pues resulta ser que desde el viernes zas!!!!!!!! se cae el internet aquí en la oficina y patito sistemas mete las manos trucu tu por aquí, trucutu por alla, que le ocurre a esto??no hay linea!!!! ni de datos ni de voz, ni de nada, yo ni no sabia ni maiz de la venta de boletos, hasta en la noche que me dice un amiguis- ya tengo mi boleto para ver a U2-, Yo :I what???????????????? Como?????’ yo no tengo no tengo, no tengo como?? No dije nada pero si dije ups!!1 al dia siguiente me lance a Valle Oriente a ver si de casualidad me topaba a un loco que vendiera un boleto , y la srita se me quedo viendo con cara esta loca que onda??? Casi me dice , -Wey los boletos se terminaron a las 3: 00 de la tarde-, asi que agarre mis cositas y me fui a zara a consolar mis penas y ver que estaba todo caro y nada me gustaba :P, de hay aquí a la oficina a seguir viendo como me decia todos que tenian boleto por el msn ,por fin cuando decidio funcionar el internet y yo sin boleto todos en su blog diciendo que tenian boleto y yo no ,snif sniff Isra me dijo que hiba a ver si le vendian un boleto y pense lo vende caro , pero Gun`s ya no volvio ,Bon jovi tampoco , de chica no vi a New Kids(Que Jordan King era mi adoración ) , pense cielos otra ves me voy a quedar con las ganas sniff sniff, o otros amiguis tambien me dijo lo mismo, espere, espere y después de tanto trabajar hasta las 9 , le dije si dice que si me hablas a mi cel si tu amigo dice que si , y a las 10 me llega un mensajito diciendo que ya tenia boleto brinque y brinque y ahora soy muy pero muy feliz pues voy a ver a una de las mejores bandas del mundo a UUUUUUUUUUU 2222222222222222 cielos muchas gracias Isra soy feliz como una lombriz revolcándose en lodo como dice anita la ranita ;).

13 Comentarios:

Blogger ANiS dijo...

como estuvo eso???? te vendio un boleto???? tambien te ayudo a conseguirlo o que rollo ???? PLATICANOS jajajaja

SALUDOS =)

diciembre 21, 2005 4:30 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Anita , servida :)

diciembre 21, 2005 4:55 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Dejame primero te digo algo: aaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre(ya grite jajajaja) no manches vas a un evento de los grandes, espero lo pongas aquí, ya que andaré de vacaciones por tu tierra, nada más a ver a mi hermana y a mi sobrino, ya sabes Navidad... precisamente mañana me voy a Monterrey, por eso estoy dejando mis posts, porque estando yo alla, me olvidaré un poco de mi ordenador....

Muy felices fiestas niña, mis mejores deseos y que todo lo que este por venir sea lo mejor para ti y tu familia!!!

diciembre 21, 2005 5:21 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Chido... por ahi nos vemos!

diciembre 21, 2005 5:28 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Step by step, oh yeah!, hacen años los que no me acordaba de los new kids.

Pues que buen plan que conseguiste boletos, y la manera en que los conseguiste por demas curiosa, saludos.

diciembre 22, 2005 7:20 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Al fin lo conseguítes. Disfrutalo

UN ABRAZO

diciembre 22, 2005 10:27 a.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Merla es revendedor o que?

diciembre 22, 2005 11:02 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Marely : niña pues si andas por quei seria un gusto tomar un cafe yo me voy de viaje al d.f. pero regreso para el 28 hay me hechas un gritito si anda por quei usted a ver que organizamos de perdis una comida.
Ric: asi es fue MErla el que me hizo ese enorme favor . ...
Drac lindo: toy feliz que te puedo decir que te contare como me fue.
locura: un gusto de tenerte de vuelta y si la naturaleza conspiro para que me tocara ir jajajajaj un saludo :)

diciembre 22, 2005 11:17 a.m.  
Blogger IMERLA dijo...

No mi estimado ricardo que no se malinterprete!! ... a un cuate les sobraban unos boletos y le dije a paty que lo contactara para que le comprara uno ... nomas!!

diciembre 22, 2005 3:29 p.m.  
Blogger monk dijo...

gud... pero ana no dijo que en lodo.. dijo que en agua puerca!!!

felicidades maita

diciembre 22, 2005 3:49 p.m.  
Blogger bombon dijo...

ASI ES IMERLA ME CONTACTO CON UN AMIGO SUYO, NO ES REVENDEDOR NI SU AMIGO, PERO SI ES UN LINDO .

HAY MI MONQUITO PRECIOSO POR ESO LO QUIERO , POR ESO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS MAS JAJJAJA :)

diciembre 22, 2005 6:03 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Bombon, viniendo a pasar lista y a leerte de nueva cuenta, abrazos.

diciembre 27, 2005 9:24 p.m.  
Blogger Ernesto dijo...

siento desilusionarte pero U2 no es ni con mucho una de las mejores bandas del mundo. según cierto crítico de música es una de las bandas más sobrevaluadas, para más información puedes consultar mi blog... por lo demás felicidades por tu blog

diciembre 28, 2005 1:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal