miércoles, noviembre 30, 2005

Recta final....


Ya me acerco a la recta final de este año y empieza el cierre anual , las anulaes , y la carga mas pesada de trabajo numeros, y numeros, y mas numeros, y calculos y mas calculos, entre numeros empieza el recuento de lo que hice, y de lo que no, de lo que me prepuse, y falto por proponer, entre todo eso entra por 3 año consecutivo, el ejercicio( hice pero fue muy poco,pero muy poco ), , una dieta que con muchas ganas empese pero no me he quitado los 4 kilos que me sobran , me la pase brincando todo el año entre 1, 2, 3, y de kilo en kilo termine igual, la camara no la he comprado espero y para navidad ya al fin , el carro si lo compre, el ingles si lo hice hasta noveno y presente mi tofel , entre todo esto y que la peque entro a la guarde aprendio hablar a correr , y a decir no mami no agarres, vamos por muy buen camino , claro uno que otro detallito que tambien los moustros de hay le enseñaron hacer berrinchitos, tirarse al piso y trompetillas,ni modo asi es todo esto , espero y que a todas las demas contadoras les vaya muy bien en su cierre , entre depreciación, gastos , cuentas balabces aguinaldos y nominas,etc…… que maravilla jajjaajja.

6 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Que bueno que no estudie contador... La verdad ese trabajo de fin de año me da muchisisisisima flojera...

diciembre 02, 2005 9:14 a.m.  
Blogger bombon dijo...

sisiiiiii ya se asi que disfruta tu fin de semana y revinetate que uno esta trabajando ;)

diciembre 02, 2005 5:27 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

snif... dejame llorar en tu hombro colega...
Aunque quiero que sepas que me llena de ilusión, encontrar una colega entre los bloggers, y saber que los números en nuestras cabezas en estos cierres y sentirme comprendida ;).

diciembre 03, 2005 12:11 p.m.  
Blogger bombon dijo...

si la verdad si tambien me da gusto colega jajajja tu si me entiendes , nadie nos quiere pues cree que le pediremos cuentas jajajjajaa , gracias por tu vista que gusto que este por aqui

diciembre 03, 2005 12:14 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues espero que el balance final te arroje mas activo que pasivo, con cierta confianza estoy seguro es el caso.

Ahora bien ue lo de la guraderia fue genial, ahi que de cosas aprenden y mas cuando llegan a los maternales b1.

Un abarzo de fin de semana y un placer leerte.

diciembre 04, 2005 3:04 a.m.  
Blogger bombon dijo...

la locura : mil gracias un gusto de tenerte por aqui, asi es efectivamente aprenden de todo :)

diciembre 05, 2005 12:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal