jueves, diciembre 15, 2005

1era Posada blogg 2005

Niños yo también quise poner las fotos de la primer posada blogueril a la que acudo, un gustazo de conocerlos a todos súper lindos y buena onda, me quede con ganas de seguir platicando la próxima posada llego mas temprano a ver quien se anima a hacer otra .Siento escribir tan tarde pero quise dedicar un post a tal evento y con la carga de chamba no he podido J , tarde pero seguro y aquí esta.



Nunca me imagine que tan grato seria , uno siempre lleva en la cabeza un idea de cierta persona, como lei en algun post por hay , como cuando ves a los artistas en la tele , solo que aqui solo lees en muchos casos que le pasan a las personas , no sabes quein es pero no ves mas que los sentimientos de la persona, o un pequeño comentario de como le fue el dia de hoy , aveces sucesos fuera de lo comun o aficiones hasta accidentes o sueños, cada uno dejando un compartiendo un pedacito de su vida, invitandonos a entrar en ella, a sido un gusto conocer , a gente sencilla, buena onda , con la misma aficion que uno tiene por escribir un post en su blog , esperare con ancias la proxima reunion ......un abrazo a todos .

10 Comentarios:

Blogger ANiS dijo...

Gracias y Saludos !!!!!! =)

Nos vemos pronto.

diciembre 16, 2005 12:29 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Wow... me dejaste asi mira 0_o porque veo que entras al blog de Emilio el fotografo... un hgran blog por cierto y de pura casual volteo a mi lado derecho y me mencionas, anda hasta la piel se me erizo....

Gracias que grato es ver que tambien te gusta como escribo, creo que por mi parte me toca corresponderte del mismo modo.... un saludo.... muy grande!!!

Por cierto que padre, hicieron ustedes una posada, yo curiosamente me fuí la semana pasada a mi posada con gente que esta en un foro de la Comarca Lagunera, de ahí muchos tienen blog, de ahí puedo decirte que he conocido a grandes personas, así que imaginate... que viaje tan grato pase... ahi puedes ver parte de las fotos... un placer saludarte en esta fria ciudad...!

diciembre 16, 2005 2:22 a.m.  
Blogger IMERLA dijo...

Hola, Hola!! buenisima la juntada ... y las que siguen!!! jejeje

Slds.

IMERLA

diciembre 16, 2005 8:52 a.m.  
Blogger mau dijo...

hola pati!

Fue un gustazo, me quedé con ganas de platicar mucho más con cada uno también como tu mencionas, pero para eso está el blog!

saludos! nos vemos en la prox!

diciembre 16, 2005 9:06 a.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Porque la hicieron en una fecha imposible pa mi????? BUA!

diciembre 16, 2005 10:01 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Anis : si eso espero como que todos reclamamos otra reunion.
Marely: Si como que coincidimos y de hecho el blog d Emilio lo saque de tu pagina por que entre de hay y me encanta la fotografia .
Imerla : tu eres uno de los apuntados , solo falta que nos digan cuando.
Maus: hey ! niño recuerda me debes el dato de la nutriologa, y claro aparte de platicar , seguir leyendo pues recuerda que una persona n lo que dice es solo un 5% de supersonalidad.
Ricardito: que onda te animas organizarla? , por que te perdiste de conocerme en persona bueno a mi y a todos los demas :9


Un saludo muy muy grande y gracias por visitarme por aqui:)

diciembre 16, 2005 2:52 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Veo que dio de si el encuentro, tanto en su momento como para tambien escribir. En cuando te encuentres sin saber que escribir se monta una posada, jejeje

diciembre 16, 2005 3:47 p.m.  
Blogger Esmeralda dijo...

Hola,
Igualmente sentpi lo mismo, todos me cayeron super bien, aunque ya conocía a la mayoría, ver caras nuevas y sencillas, siempre es muy grato, un saludo!

diciembre 16, 2005 4:47 p.m.  
Blogger monk dijo...

tantos años de conocerte y nunca me percaté que te pareces a Selena!!!

:P

diciembre 17, 2005 5:48 p.m.  
Blogger bombon dijo...

dRAC: SI OTRA POSADA!!!
eSME:gRAICAS si necesitamos como que otra posadita
Moncho:
Ya se no se como no te percataste y yo que abri mi bocota de mas jajajaj y tu siempre tan dulce pa recordarmelo jajajjajaja:) un saludo

diciembre 20, 2005 11:29 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal