lunes, diciembre 12, 2005

Navidad 2005


Ya se siente la época de navidad en el ambiente, con ella llegan las enfermedades, las ofertas en los súper, la televisión retacada de comerciales de juguetes, el calor de hogar las ganas de dar amor y cariño a todos nuestros seres queridos. De estar arropadito calientito en la camita, a mi no me gusta el frío yo soy del calorcito, sol arena y mar jajajajajajaja, que mas le puedes pedir uno, si no es que asolear el ombligo con una buena micheladaJ pero bueno veremos que podemos hacer con el clima que tenemos.
Por lo pronto el fin de semana fue el festival de la peque estuvo muy bien , salio bailando Rodolfo el reno , el reno mas hermoso del mundo es mío jajajajajajajaja, después me la lleve a comer , y a los inflables a san agustin que le encanta (altamente recomendable para entretener peques), es una traviesa y para sacarla es una tormenta, sorprendente el hombre de ese lugar gano una lana de 65 x 1hr por peque siendo que eran alrededor de unos 40 peques que estuvieron 3 hrs en promedio, o sea el hombre se gano en 3hrs 7800, al dia de 8 a 8 unos 20,800 o sea en un dia desquitas, sin quitar que estaba repleto de padres gritones viendo el juego de tigres vs rayado el clásico , claro los rayados ganaron 2-1, jajajaja, y todo lo que consumieron en refrescos en la otra parte de inflables para niños mas grandes, yo no soy afecta a ver el fut pero si dije que negocio , hice números en mi cabeza como buena contadora y zas! Cielos!!! esto es mejor que una cantina, Mejor que una cantina!!! y más sano y aparte es de terapia familiar, tienes contenta a la mujer y tus bbs estan felices de pasar un sábado en familia, jajajjaa bueno esa es la época navideña aquí en mty.

Ayer fue el bautizo de la pequeña Miah que esta enorme, estuvimos un buen rato platicando, comimos casuelas rico rico de chicharrón, picadillo, en casa de Suly, solo fuimos de las chicas del club de la pequeña lulu la Gris, Erin, Moni, Suly y Yo faltaron Tere, Sandra, Liz, creo que cada veces es mas difícil ponernos de acuerdo para la posada de navidad eso si no van, los hombres harán carne asada solo faltaran Caro y Yaz así andan las cosas por acá en regiolandia :)

5 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Hay que ver lo poco que cuesta llenar un dia, cuando te lo pasas bien con la bb

UN ABRAZO

diciembre 13, 2005 10:09 a.m.  
Blogger bombon dijo...

gracias tu siempre tan lindo un abrazo .:)

diciembre 13, 2005 10:27 a.m.  
Blogger bombon dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!! lo mismo dije yo del inflable y me invitas jajajajajaja:) ya me tenias muy abandonada que bueno que andas por aqui un gusto, y lo del bautizo lo tienes que ver ya por lo de las platicas , bueno aqui son bien roñas , y no bautizan si no las tienes :) saludos un gusto

diciembre 13, 2005 1:44 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola amiga... acabo de leer tu comentario...

No habia tenido chance de andar por aquí porque andaba planeando un viaje muy reconfortante que al fin y al cabo se realizo el fin pasado, bien disfrutado por cierto... puedo decirte que esta navidad la espero diferente... por muchas razones y una de esas la viste en ese post... mira... no que este clavada... solo que peleo el derecho de ser feliz, porque mucha gente me regaña... respecto a eso.... pero... cuando entre al blog por ejemplo de Esmeralda(casualidad, de ahí caí al de Jonahen), fue cuando me di cuenta que podía luchar e incluso pelear por este sentimiento... que tengo y si duele... pero se que podré cantar victoria... y la gente lo notara... de enseguida...

Esto lo saque a la luz... porque en mi viaje platique con una gran amiga mía... y me ayudo a despertar enmedio de mis lógicos miedos....

Gracias por pasar y saludarme...es muy grato para mi...

diciembre 13, 2005 2:18 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Que bien pasar por un blog y ver que hay derroche de alegría a pesar de las prisas navideñas en las que todo el mundo se pone como loco y yo absorbe y absorbe esas vibras; que sigas igual de feliz. :D

diciembre 14, 2005 2:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal