viernes, noviembre 25, 2005

Ladies night

Ayer fue la reunión de las niñas de la escuela, puras mujeres guapas , somos 10 las que nos juntamos de la universidad, unas empujaban a otras en los semestres, desde 6 semestre estamos juntas, todas contadoras , no recuerdo como estuvo que nos empezamos a juntar pero según yo recuerdo que fue en una fiesta en casa de Suly ya andando entre copas prometimos que nos ayudaríamos y siempre nos juntaríamos, y así a sido nos llevamos tan bien que aun nos vemos y muy seguido, y claro nos queremos mucho , procuramos juntarnos una ves al mes por lo menos todas trabajamos 8 están casadas solteras quedamos yo y liz, así que cuando nos juntamos los temas son los cierres mensuales , los hombres , los niños las familias la salud , la belleza , uno que otro tema sobre el mundo que rara ves tocamos una que cada una empieza a contar su historia de cómo le ha ido , siempre hay novedades, casi siempre hablamos al mismo tiempo jajajaj es la locura y el gritadera siempre a sido así una risa pues cada cabeza es un mundo y aun que somos mujeres cada una piensa diferente , nos apoyamos mucho, nos ayudamos mucho hemos llorado juntas y reído juntas , dos del grupo viven en cd. Valles san Luis Potosí y aun que las vemos poco estamos en contacto con ellas por correo o una le pasa a la otra la información de cómo andan las cosas por allá. Yo no tengo hermanas pero yo creo que por eso dios me dio estas amigas tan buenas , Ayer organizamos nuestra posada y tradicional cena de navidad este año aremos intercambio de tarjetas entre nosotras y ya con esposo y novios intercambios de regalo , es padre no es muy grande nuestra posada pero eso si hay de todo, mucha comida y bebida tradicional y pedir posada , el día del bautizo de miah será el sorteo para los intercambios, que será el 11 de diciembre como somos varias hay varios cumpleaños y eventos en el año J , espero que Yaz y Carito estén bien y puedan venir , se les extraña un montón . Escribanme cabr… as:)

3 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que padre es juntarte con personas que te hacen recordar buenas cosas, cierto? en mi caso no puedo juntar a nadie porque en mi carrera la unica mujer era yo, te imaginas? pero el orgullo quien me lo quita...
Que bien que te divertiste... saludos!

noviembre 25, 2005 11:52 p.m.  
Blogger bombon dijo...

si la verdad siempre es muy padre cuando nos reunimos , muy divertido jajajjaja, ya les ire contando mas de las reuniones:) saludos

noviembre 26, 2005 8:54 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Suele ser divertido...
Pero en la foto no hay nadie... la proxima vez llevate la camara y que no corran detras de ella..¨;)

noviembre 26, 2005 3:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal