martes, junio 12, 2007

Dame un beso



(Para Estela)

¿De qué tienes miedo?

¿De verme volar?

¿De que me vaya?

¿Que desde la atalaya de tu mansión veas como me alejo atravesando el mar?

No tengas miedo.

Dame un beso y el momento se volverá eterno y me anclaré a tu vera para siempre.
¿De qué huyes?

¿De un presente que remita la mordidade las fauces de un pasado persistente?
¿De los labios que devoren al fantasmadel antiguo amor?

Dame un besoy una luz fugaz desvanecerá al espectroy ya solo hacia mi corazón huirás.

¿Qué te preocupa?

¿No poder corresponderme?

¿Saberque tu llama no podrá ser tan fuertecomo la hoguera que mi ser emana y por ti detiene?
Dame un beso.

No te preocupes.
Simplemente, dame un beso. /AMF.

5 Comentarios:

Blogger FENIX dijo...

holaaaaaa, de visita, te dejo un saludo cordial, regresarè.

junio 12, 2007 10:04 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

muy bonito...

salu2, esperando que te encuentres muy bien

junio 12, 2007 11:02 p.m.  
Blogger bombon dijo...

ok . fenix por aqui te esperamos


gracias black estoy bien estoy esperando que me den un beso jajajaj ;)

junio 13, 2007 11:02 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

mmmm esos besos a cualquiera dejan viendo estrellas :)

junio 20, 2007 2:53 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajaja vaya con el amor comadre , bien y come delante de los pobres jajajajaja un abrazo y bien por usted .

junio 20, 2007 6:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal