miércoles, abril 18, 2007

hoy es el dia de Aerosmith

Hoy es el día de mi esperado concierto, al fin, ya vacié mi cel para tomar fotos, después de tanto tiempo al fin podré escucharlos, ya empezaba a pensar que nunca volverían a México, y pues aun que tuve una invitación para verlos en san Antonio que de antemano agradezco, pero pues me era imposible ir hasta allá a verlos.

Hay pocas cosas en la vida en la que realmente muestro interés, y esta es una de esas pocas cosas bueno esta banda de música de hay en fuera aun que la apatía no es mi Jovy y tengo gusto por la música en general, puedo decir que solo una melodía de los diferentes géneros, de banda, de contry , cumbias, salsa, baladas, boleros etc. etc.

Ni siquiera mi afición por los zapatos de tacón o la ropa que nos encanta ir de compras es tanta para mi como el ir a escuchar rock, y que mejor que una banda como esta.

Se que hay gente que no pagaría tanto dinero , que se le hace mucho dinero por ir a escuchar cantar , tal ves si lo sea tal ves mucha gente comería con ese dinero, pero barajo hemos gastado mas en otras cosas y aun así hay gente que ni dándosela con sus carencias compra comida con ese dinero. Cada quien tiene sus jovy y este es el mío y no me duele gastas por un momento de buenísima música, claro para mi gusto.

Claro que por supuesto hay cosas en las que yo no gastaría pero ese tema lo dejamos para otro post.

Al fin hoy es el esperado día, tan es así que todo el día me la he pasado escuchándolos ya merito, ya merito

Así que por lo pronto pre concierto les dejo esta canción que me encanta espero y lo disfruten ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal