sábado, mayo 19, 2007

Diario de una cita

La verdad en la semana me la he pasado con mucho trabajo viendo unos pendientes de un cliente mío, haciendo y sacando pendientes de anuales, entre eso y que aquí en la empresa se me juntaron los pendientes, gracias a un niño de comercio exterior que no quiso hacer su trabajo, y se acordó que yo le había mandado una relación quería que sacara otros datos mas a esa relación y se los mandara un día antes de procesar un pedimento: P, vaya a veces no se que se piensa. Que creen que soy el archivo general, o que? , vaya como es posible que no quiera que me moleste y me mueva mis pendientes solo por que el niño no me entrego un condenado pedimento del 2006, por que no hizo su trabajo en fecha. El cual me dará en mayo del 2007, y que decir de enero febrero y marzo y abril del 2007 ni mencionar el niño no los tiene en sus pendientes.

Pero bueno son de esas cosas que te da coraje porque por consecuencia el fin pasado tuve que dejar de hacer penitentes de mi pago provisional, para hacer esa relación, lo cual retraso mi proceso para sacar mi trabajo en fecha, lo cual corrió mi calculo y pendientes para pago de utilidades, lo cual me hizo llegar tarde a un Date por el exceso de pendientes en mi cabeza, pero no llegue 15 min. Tarde sino 1 hora 30 de retraso, que la verdad el niño se va ir al cielo, pues me lo traje en media, hora en media, en media hora, espero y allá entendido que no fue mi intención, y para no acabarla de amolar, sufrí una pequeña confusión, con mi singularidad para confundir lugares.
Pues resulta que con tantas cosas en la cabeza me fui al koto en lugar del nikori (hello llegue a pensar donde esta el nikori, por que me lo mueven de lugar :P que me quedaba): S que oso!!! Vaya con mi cabeza y todavía se me ocurrió marcarle para preguntarle donde estaba jajajajaja :S la que estaba mal era yo, y creo que era mas que evidente, pero bueno al final la pasamos muy bien y comimos rico, por que eso si todavía llego y saco el cobre pidiendo como 3 platillos,:S que pena pero yo no me hago de la boca chikita jajajajajaja ( solo pensé una ensalada ni mares , si muero de hambre ahorita me dan un rábano y se los aviento en la cabeza jajajajaj ) que risa con el niño solo vi su cara oye tienes hambre jajajajaj que vergüenza, pero me encanta el sushi puedo comerlo toda la semana y no me aburrro. Bueno de moraleja cuando se te haga tarde no le marques nunca al niño que te espera jajajjajajaja

4 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

WOW... ya espantaste a la mitad de tus galanes con esta historia... y aun asi te causa gracia =oP

salu2

mayo 19, 2007 7:22 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jjajajajaja galanes ?? cuales ??, es mucho dos rollos y medio arroz mixto jajajaj bueno el me ayudo alomejor por eso no pido otro rollo jajjaaj que pena , pero que delgada estas jajajajajajja:P

e niño es contador y tambien olvidadiso andaba buscando su nextel cuando llegue tl ves por eso entendio jajaja espero :S , bueno ya les conare como va ;) pero quedamos en ir a tomar un cafe ya les contare.....

mayo 20, 2007 5:56 p.m.  
Blogger FENIX dijo...

Que mala onda que por una sola persona todo se te haya vomlicado.
un saludo.

mayo 20, 2007 6:48 p.m.  
Blogger bombon dijo...

si verdad que desconsiderado fue , pero para la otra ya no le tomo la llamada ..

mayo 22, 2007 10:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal