martes, abril 24, 2007

De colegio


La verdad no se si por que te extraño será acaso por ese momento, con un miedo a que se me llegue a olvidar como el recuerdo mas arraigado a mi tengo ese momento, cada detalle desde tu pantalón gris, con un suéter verde y tu camisa blanco como todo un colegial, que forman parte de esa imagen de tu personalidad arrogante, de seductor tal cual no puede dejar ocultar tu vanidad de hombre, siempre con tu pelo perfectamente peinado, esos hermosos ojos negros con una ceja negra que hacen el marco de tu mirada profunda, ocultando bajo esos labios carnoso con esa tímida sonrisa tratando de salir en el primer momento que fuera descubierta , con tu frente fruncida tratando de disimular tus ganas de hablar conmigo , tratando de entender tu enojo así a mi . Siempre distante y buscando la mejor manera de acercarte a mi , en buscando de ese momento el que fuera el mejor para poder hablar conmigo , paciente en tu primera oportunidad siempre tratando de decirme , sin retirar tu mirada de mi , yo solo intentaba disimular que no te veía , que no te escuchaba que no estabas hay.

En un momento lograste que te escuchara solo para decir Hola! No me reconoces, yo distante seguía ignorándote, seguí en lo que estaba fingía no escucharte, sin perder la cordura sin hablar sobre lo que tu simple hola me hacia pensar, solo volteando mi cabeza de lado lentamente y sin voltear sin permitir que te dieras cuenta de algún sentimiento, ocultando cuanto podía bajo mi uniforme de colegial.

Mostrándote la figura perfecta mujer te hacia despertar algún sentimiento, tal vez la idea de no irradiar un si o un no despertaba mas tu curiosidad , el decir puede ser , una simple posibilidad que reflejara un sentimiento relajado , ni una palabra y solo un movimiento mío diría mas de lo que tu esperabas, pero no yo ignorante y distante seguí caminando contoneando mi falta de un lado al otro, sin desalinear , sin perder la línea de rectitud , de introversión que me daban esa falta larga que apenas dejaba mostrar mis rodillas y esas casetas debajo de la rodilla, claro con mi suéter.

Tu siempre impetuoso, un uno de tus arrebatos hasta que lograste enfrentar llegado ese momento esperado en el que yo no tuviera ni una sola forma de ignorarte y enfrentarte, tan esperado aquel en el que pudieras cuestionarme mi actitud mi desden mi osadía por retarte esa distancia mi verme a los ojos en el momento esperando que no me defendiera.

Tratando de entender entre tanto gritos lo que intentabas decir en medio de todos tus reclamos tus arrebatos con un enojo sin fundamentado asía mi. En ese solo momento yo solo me pregunte ¿por que? ¿Por que esperas tanto de mi?, solo veía en tus ojos ese coraje por saber de mi alguna razón, cansado de tanto buscarme, preguntándote por algo que te hiciera entender el por que de mi actitud?, viendo en mis ojos extrañados el asombro por verte así, solo recuerdo que me abrazaste y decías- que no te das cuenta que te amo!?-..............................................

En ese momento solo me desperté y solo pensé así o mas novelas ,creo que tengo que dejar de ver tanta television realmente no entiendo en que significa este sueño pero me desperte pensando si algo me molesta .....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal