miércoles, abril 11, 2007

cuantas veces me he cortado el cabello?

Muchisimas he tendo el cabello guero , negro ,rojo ,natura , y ahora cafe y largo, corto, y todas las que me faltan creo que ya me hecho de todo , asi que si algun dia necesitan un consejo de transparencias , luces etc.etc . con gusto les comparto mi experiencia las cosas buenas y las cosas malas de cada uno jajajaj , que maña de la mujer de estarse haciendo mugrero y medio en el pelo, a que se debera que nos la pasamos horas y haciendonos cosas en el cabello?

5 Comentarios:

Blogger Kiki dijo...

Bombón, ¡qué bárbara!, y yo soy tan floja para esas cosas. Pero, me consta, ya una vez recibí tu consejo al respecto :)

Felicitaciones.

abril 12, 2007 11:25 a.m.  
Blogger ANiS dijo...

pues yo no me hago nada mas que cortes, siempre que voy me preguntan asombrados -"¿Tu cabello es virgen verdad"?- jajaja
Y por cierto... luego les paso el dato de CON QUIEN NO IR !!!! jajaja Me lo dejo horribleee!!! buahh

abril 15, 2007 9:57 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mira que camaleonica la mujer eh? saludos bonito inicio de semana!

abril 16, 2007 2:58 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Ericka espeor y te haya servido ;)

Anita si por favor por que aun que es cabello y crece es incomodo andar con un corte que siente que no te va o trasquilada :S que horror.

Ave fenix ya ves como es la ociosidad jajajajaja ;)

abril 17, 2007 11:42 a.m.  
Blogger nelsoncisneros dijo...

nada como un bello cabello para alegrar la mirada de quienes lo ven...

Te felicito por eso, denota cariño y amor propio lo cual es excelente..

Un abrazo.

Nelson

mayo 05, 2007 11:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal