sábado, mayo 12, 2007

el lugar especial


Ayer fui a mi lugar especial yo tengo este pequeño cacho de tierra donde me siento tranquila, mi mente se tranquiliza y mi corazón se aclara, me encanta el lugar puedo estar horas sin estar haciendo nada que no sea solo pensar, me encanta sentir el viento en mi cara y por un solo momento en mi vida acelerada es como si se detuviera el tiempo y yo pudiera meditar. Pienso en todo en nada desde lo familiar, lo personal, lo laboral, todo donde me da por arreglar el mundo, mi mundo.

Medito sobre decisiones que tome en el pasado y que ahora se presentan situaciones parecidas, donde tengo la oportunidad de tomar decisiones diferentes con personas diferentes, diferentes momentos, y tratando de cambiar una actitud.

Dicen que ningún momento es igual a otro en la vida y lo creo, pero no dice que la gente dejara de reaccionar igual, tiempo de meditar y pensar al aire libre, y estoy libre de la tensión que me ahoga y me hace tomar una decisión acelerada, a veces es como si me estuvieran correteando y tuviera que vivir mi vida en full! , todo es rápido, un necesito, no es suficiente, un quiero mas entre eso y lo mas agobiante que se pueda uno saturar la mente. Donde reviso los momentos claves de mi vida, donde el recuento de los recuerdos te ofrece un mejor resultado.

Ese lugar es muy muy especial para mi tengo lindos recuerdos de el, no importa el tiempo, el estar hay me hace recordarlos, y si es, y si no es, y lo indeseable que pueden hacerse algunos momentos, vaya hay si que se puede pensar y abril el libro mental de los lindos recuerdos, por un momento la caja de Pandora se abre recordando cosas que guardas solo para ti, sin dejar que sean de nadie mas , solo míos lo corto de algo tan especial guardado tan dulcemente y que puede no ser el gran suceso pero para mi es un recuerdo que saca a flote un sentimiento de tranquilidad y armonía , de esos que te ponen una sonrisa en el rostro y nadie puede imaginar que lo tienes que es ese pequeño momento el que tu mente guarda tan celosamente.

En un momento de meditar que en la vida todo llega a su debido tiempo….

3 Comentarios:

Blogger FENIX dijo...

infinidad de historias guarda èsa caja de pandora, cosas buenas y otras no tanto.

un saludo, te sigo leyendo.

mayo 12, 2007 7:58 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

ojala todos tuvieramos ese lugar especial... hay veces que hace tanta falta...

salu2

mayo 12, 2007 11:06 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Marely niña creo que todos tenemos esa caja solo que pocas veces le dedicamos un tiempo especial , solo dejamos que escapen algunos flashasos sin detenernernos mas de un segundo, hay que darle su tiempo :) un abrazo

blacktiger : espero y pronto encuentres tu lugar especial ;)
un abrazo :)

mayo 14, 2007 12:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal