martes, abril 03, 2007

semana santa del navo ......

Aquí ando de nuevo buscando como entretenerme en medio del trabajo y de vacaciones que no son vacaciones, extraño mucho a mi peque, pues resulta que se fue de vacaciones 17 días y apenas llevamos 5 y la verdad no me ayo que hacer, claro aparte de trabajo que tengo como quiera el verla y escuchar sus gritos me hacen sentir su ausencia. La verdad no se que hacer así que se aceptar sugerencias. se demandan de hecho denme tips de que hacer ,no me vayan a salir con que ir a ver el viacrucis por que no :( creo que no.

Yo no se si para los demás pero para mi la semana santa esta de flojera, no se me antoja salir por que todo esta llenísimo, son filas y filas en todos lados, recuerdo las dos semanas santas que Salí una de ellas me fui a Puerto Vallarta y la otra a Tampico :P la verdad Tampico no lo recomiendo, tal ves haya cambiado algo de cuando yo fui, pero la verdad paso.

Nunca se me va olvidar que yo me quede dormida en la playa y mis amigas no se pudieron ir a dar la vuelta así que se tuvieron que esperar 2 hrs. a que me despertara , y que cuando se me acerco alguien a hacerme platica , era el ex novio de una amiga de la prepa que no me había reconocido jajajajajajjaa y aparte de todo era mi vecino jajajaj que oso hizo el pobre jajajajaj , suele suceder , asi que chicos si salen pórtense bien por que no saben a quien se puede uno encontrar jajajajaja.

Hay ¡que risa estaba recordando que en Tampico hay unos taxis o había, no se si sigan siendo iguales pero son colectivos, son galaxia modelos viejos de gran marquis, recuerdo que cuando nos subimos a uno y estábamos esperando y primero me subo yo y una de mis amigas iba enojada por el calor y todo lo que tuvimos que caminar por que el malecón estaba lleno. Total que al subirnos me subo yo primero en el asiento de atrás después mi amiga y le intenta cerrar la puerta para que no suba la demás gente, y el conductor le dice -no!-- no le cierres se suben todos!- , claro que mi amiga puso una cara de what? Solo se le escucho decir que pedo! Jajajajajajaj íbamos todas apretadas en el taxi colectivo (wuuuuacala!) con gente que ni conocíamos y aparte pegaditos a ellos por el calor, y así aprendimos que son peceras y no taxis. Y no conforme con eso la puerta de mi lado no abría para que no se bajar la gene sin pagar, y cuando se para mi amiga me dice ,-pues bájate wey!—Ándale!- ¡ bájate Web!- Y me empuja y le digo no wey no abre la puerta- jajajaa chin! -: S puso su cara de “no manches me tengo que bajar también “jajajajajaj yo solo me reía al verla jajajajajaja vaya para ella fue toda una experiencia en los taxis colectivos.

Moraleja presten mucha atención con el taxi que toman en algún lugar que no conocen jajajajajajajaa no saben quien se puede subir jajá.


2 Comentarios:

Blogger Kiki dijo...

Jamás me he subido a un taxi colectivo... suena, digamos, interesante, jajaja :P

Pues yo diría que disfrutes estos días de soledad. Vete de compras, o renta películas y distráete un rato. Eres mamá a tiempo completo... y aunque extrañes a la pequeña, aprovecha unos días de libertad :)

Saludos!

abril 04, 2007 11:46 a.m.  
Blogger bombon dijo...

pelis aun no veo Babel y tanto premio que gano , tienes razon me ire de roll .

gracias niña que descances estos dias :)

abril 04, 2007 5:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal