jueves, octubre 26, 2006

Blog

Me encantan que en el mundo de los blog todos somos iguales, tenemos la misma oportunidad, la misma forma, y sin mas rifle que un teclado, si mas bomba que una palabra, sin mas joyas que las emociones que alguien te puede regalar.

Donde todos tienen la misma medida de prudencia por emitir sus ideas, esperando por una respuesta o una idea por respuesta, y cuando no te parece algo se soluciona borrándolo …

Cuando ando navegando y tengo oportunidad de ir de un blog en mi país, en mi estado desde villa de Juárez, o hasta las lomas del D.f., o desde un barco hasta argentina, suiza, y lo mejor de leer y conocer un poco de lo que la gente vibre y siente en otra parte del mundo que añora su tierra, Ho estando en un país donde no creció, pero con muchísimas ganas de dar a conocer todo lo que vive.

Lo que ofrece un blog la incógnita de quien este escribiendo, la apertura de la imaginación, el sueño más dulce…. Hasta la compañía de un canto del otro lado al escuchar una melodía y compartir un sentimiento


Powered by Castpost

Precisamente buscando un dato sobre una moda china que andaba buscando me encontré con una nota acerca de los blogs, sobre una chica que ganara algo parecido a operación triunfo, fue encontrada escribiendo en su diario en Internet ( su blog ), sobre sus emociones dia a día Jaajjaa que maravilla que se puede imaginar uno que en Pekín alguien le interese leerlo a uno ;).
http://www.terra.com.mx/mujer/formato.asp?articuloid=178282&paginaid=1&formatoId=1

Para todos aquellos que dudan de lo abierto que puede ser esto.

Vaya con la maravilla de conocer nuevas ideas ;), que puede ofrecer tantas culturas.

2 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Se que soy una desobligada te veo en línea y no te digo ni hell-o LOL pero es que la mayoría estas en NO disponible y no me gusta llegar sin ser "invitada" que tal si estas en un trabajo o auditoría y yo molestandote NO NO NO eso no me gusta, pero bueno... sabes a mi el blog NO lo considero como diario, lo considero como algo que disfruto mucho hacerlo, sabes por que? porque me ha permitido conocer muchas personas con diferentes puntos de vista en todo el mundo, me hecho amiga de varios de ellos y mira que es muy especial conocer a las personas, a mi me encanta inclusive cuando me preguntan hasta de Victor(mi cubano) jajaja suena curioso, pero es la verdad, no lo considero asi, lo considero como la forma en como puedo transmitir todo lo que siento por dentro por medio de imagenes, musica y canciones... los temas van desde MI familia, MI relacion y mis AMIGOS, todo gracias a una amiga muy especial descubrí esto y mira que NO me arrepiento, además como sabes me encanta conocer personas y por eso lo disfruto tanto que le doy cambios importantes a mi blog, porque me gusta tener un buen diseño, soy algo perfeccionista, pero como disfruto todo esto, saludos :)

octubre 28, 2006 2:22 p.m.  
Blogger bombon dijo...

bueno niña me da un gusto tenerte por aqui yo habia puesto una respuesta pero se borro por un condenado error que mando esto, un diario, un sitio de negocios un lugar tuyo, o un lugar para darte a conocer un album de fotos una pagina familiar , un lugar para que los amigos sepan de como esta uno , bueno para muchos esto es llamado un diario , para eso y para mucho mas creo que cada quien le da el uso que mejor le parese. puedo decir que tu blog es uno de los mas detallados que conozco , un abrazo saludos

noviembre 01, 2006 10:53 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal