jueves, octubre 19, 2006

Jules Feliz cumpleaños !

Muchas felicidades! por tu cumpleaños 23!
Ayer por fin conoci al Gigolin quien andaba por estas tierras de trabajo , despues de tanto trabajo y tanta espera conoci al niño zorrito ejecutivo jajajjaja .
Me la pase de lo mejor de roll por la tierra de las montañas , una cena con Anis y una platica muy agradable.
Niño tengo que decirte que eres a toda m... e jajajjaja , espero y te haya gustado lo poco que pude mostrarte de mi tierra , ni hablar ya volveras en diciembre y te den mas dias para ir de antro, por que yo pura agua de limon si aun asi no me levante para ir a gym jajajaj .
Vaya que si tienes aventuras espero y continues escribiendo niño y que tengas un muy buen viaje .
Siento mucho por lo de tu cumpleaños pero hasta hoy me entere , ni hablar . Espero y te la hayas pasado bien ayer . Ya cuando vuelvas conoceras el museo de marco jajajaj
Yo no me dedico a conocer a toda la gente que escribe blogs si embargo agradesco la oportunidad que he tenido de conocer a la poca gente que tengo el gusto de leer, con una simpatia en comun por escribir.
Cada uno escoge a quien leer por un gusto por la forma de escribir simpatia saber de su vida , por morbo, o por metiche , etc. etc ,por la razon que sea cada persona que te deja entrar en una pequeña parte de su vida de su mente o sus fantasias , con el don de la opinion , agradesco .
A sido mucho el gusto que he tenido de conocer a varias de estas personas que espero y no se termine , seguir aprendiendo a darte cuenta lo polemica que puede ser una persona , los secretos que esconde de su persona en su blog , lo distinta o paresida que esta puede ser de las letras , y los hermosos sentimientos que puede tener o no . Solo confirma mi idea de que la gente es mas que mil letras, nunca termina uno por conocer, lo diferente que puede ser una de otra , aprende las diferente forma de ver la vida , y lo maravilloso de conocer por un momento a uno de los tantos conocido desconocido .
gracias Jules un gusto

4 Comentarios:

Blogger Allan York dijo...

Muchas gracias por todo: por tu tiempo, por la paciencia, por el rol, por el gasto de gasolina, por pasar por mi al hotel, por la cenita.. por las cheves y sobre todo mil mil gracias por esa compañia super agradable!
Mil gracias!
Gigolo

octubre 20, 2006 3:30 p.m.  
Blogger bombon dijo...

;) hay niño gracias por ser tan lindo, y ya sabes que aqui te espremos cuando vuelvas ...

una abrazo muak!

octubre 20, 2006 5:16 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Yo ya volvi, a mi blog, pero pase para leerte y ya veo q te lo pasas muy bie ;)

octubre 22, 2006 5:56 p.m.  
Blogger bombon dijo...

que tal lindo como has estado veamos que tienes de nuevo ;) besos

octubre 23, 2006 9:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal