miércoles, octubre 18, 2006

Fin de Baby Shower y 60 Años....

De fin de semana en un sábado muy carrereado después de venir a trabajar y por fin después de dos meses me pude cortar el cabello claro solo que Salí a las 3 de la tarde y apenas tuve tiempo de cambiarme par ir al baby shower de una amiga.

Vaya que paso el tiempo apenas recordaba que la ultima ves que vi a varias de las chicas fue en la despedida, y en la boda, cuanto tiempo sin verlas, con la pregunta -donde te metes? -….. Con mi respuesta que es costumbre –en el trabajo hay me la paso –. Me entere como han estado varias amigas y conocidas, la verdad es que necesito un baby shower, una boda o una piñata para poder verlas a todas siendo que antes era en antros cada fin de semana indudablemente como hemos cambiado .

Que bella se veía mi amiguis la verdad con su pancita, como me hizo recordar cuando fui a su boda sin lugar a dudas una de las bodas que mas me a gustado la luna, el cerro, y ahora ya es mama!!!!, que rápido pasa el tiempo ni que dudarlo. Ahora también será mama. Mil felicidades a Clau en espera de su primer bb sálala alalalallaa .

Ya después de que me entere de chisme y medio, y de que mi ex buen amiguis Mike se caso y no me invito :P, pero ni hablar hay es cuando me doy cuenta que a veces la vida te da amigos, y otros se encargan de quitártelos :P( ha! Miguelito tenias que tener novia, ajajajajajja). Aun así le deseo a Miguelito que sea mucho muy feliz en su nueva vida marital.

Después de hay me lance al cumpleaños de mi tío por su llegada a sus 60 años a mi me toco el pastel, así que tuve que hacer una escala. Llegue con el festejado al cual casi se le salen las lágrimas de la emoción, de ver a sus hermanos quienes vinieron especialmente a su fiesta de cumpleaños.

Me han dicho que soy muy de mi familia, pues la verdad si!, y me encanta doy gracias por que me permitan compartir con ellos el pasar del tiempo, y formar parte de cada una de la historia de sus vidas, compartir los cumpleaños de mis sobrinos , y de cada una de sus alegrías y a veces de sus tristezas, como lo he dicho antes siempre los disfruto mucho trato de sacar siempre el mejor provecho de cada momento con ellos , como son pequeños ratos y me los guardo J .

Como en todas las fiestas que se reúne la familia sin ser la excepción la pasamos hablando en las fiestas siguientes,( y claro en esta también) de lo que paso las fiestas anteriores, y claro todos contribuyen a hacerlo recordar a uno las gracias de pequeño, a veces me sorprende su buena memoria, no se como vaya a ser yo a mis 60 años?, si tendré nietecitos?. Por lo pronto se que me queda unos hermosos recuerdos ;).



3 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

tu reventandote y yo abandonado,,, siguele,,, ya veras

octubre 18, 2006 3:16 p.m.  
Blogger bombon dijo...

hay niño si abandonada me tienes tu a mi desde hace mucho

yo tambien te extrañe muak!

octubre 18, 2006 3:31 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Too much activities... good 4 u

octubre 19, 2006 11:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal