lunes, octubre 09, 2006

gemela?













Que si tengo una gemela? Jajajajajajaja

Cuantas veces no escuche esta conversación, me han confundido con la novia de tal cuate, a veces me ha dicho que si soy hermana de una tal lety hasta decirme que si era la que da el pronóstico del tiempo en la mañana :S.

Pero lo hasta que grado han llegado las confusiones con ella, al grado de decirme” no podrás negar que son gemelas” jaajajjajjajaa.

Yo no tengo hermanas en algún tiempo de mi vida me hubiera encantado siempre lo he dicho, me encanta eso de vamos juntas de compras platicar de ciertas cosas compartir, pero bueno, me dieron dos hermanos que hasta ellos dicen que si nos parecemos un buen ella y yo.

Ella y yo nos conocimos en la prepa desde el primer semestre de prepa y nos hicimos muy muy amigas, de hecho andábamos juntas para todos lados fuera de la gente que me concia bien, la cual sabe que no tengo hermanas, mucha gente creía que éramos gemelas. Varias veces llegamos a jugarles bromas a varios compañeros diciendo que si lo éramos y diciéndole a pues pídeselo a mi gemela.

Recuerdo que una ves por estar jugando afuera del salón de clases de la prep. , Nos corrieron a las dos de la clase siguiente jajá” ustedes dos gemelas van para afuera!”.

Mas de una ves nos han dicho es que tu hermana…..,y tu hermana….. era y es tanto que cuando nos vemos o salimos juntas decimos que lo somos jajajaj .

Ella tiene los ojos más chicos más claros, y es más delgada, pero aun así hay conocidos que llegasen a decir que nos parecemos más nosotras que ni sus hermanas.

Yo la admiro muchísimo esa una mujer sumamente valiente, ella perdió a su mama muy chica a los 10 años y eso le hizo formarse un carácter muy fuerte, ella misma lo dice , siempre que va a la casa mi mama la súper atiende como si fuera la hermana que nunca tuve , hasta mi mama dice que nos parecemos un buen , aun que yo soy mas risueña mas bonachona y mas accesible , yo la quiero mucho y aun que casi no nos vemos ya por que cada una tiene su roll de vida nos procuramos como hermanas aun que no lo seamos. A mi nunca me ha molestado en que en el mundo ande alguien parecido a mi por hay jajá jajá. Que curioso es que de todos los lugares del mundo en que pudo a ver alguien parecido a mi me toco tenerla 3 semestres en la prepa junto a mi por que hasta eso nos sentábamos juntas jajajajajajjaa ……

4 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaah órale vaya qué cosas curiosas no? jejejeje... Pues parece mentira pero a mi hermana le pasaba, mientras estudiaba la carrera había una chia de la cual le decían que era idéntica y para acabarla se llamaba Iveth igual que ella jejeje... ¿cómo la ves?.
A mi me pasó en la prepa, que una chica me sonreía mucho y cada vez que me veía me saludaba y yo me quedaba con la duda del por qué? cuando se lo comenté a mis amigos, me dijeron: pues qué no la ves? si es igualita a ti, jajajaja; no me lo parecía, pero en fin.
Un saludo para ti y para tu amiga gemela hermana adoptada del alma ;)

octubre 10, 2006 1:00 p.m.  
Blogger bombon dijo...

JAJAJAJAJA SUELE SUCEDER MIENTRAS NO HAYA GRAN CONFUSION UNA VEZ ME CONFUNDIERON CON LA NOVIA DE UN VECINO, JAJAJA PERO NO FUE EL VECINO HE!!!! ERAN UNAS AMIGAS DEL GIMNASION :S.... VAYA CON LA GENTE.....

SALUDOS COLEGA!!!!!!!!

octubre 10, 2006 3:52 p.m.  
Blogger bombon dijo...

claro de tu parte

octubre 11, 2006 6:25 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

Órale que loco!... tengo la dicha de tener una hermana, la verdad si es un súper aliviane, porq compartimos miles de historias y secretillos, aunq a veces nos medio enojamos, como tooodas las hermanas, es siempre un gran apoyo. Y respecto a eso de parecerme físicamente a alguna amiga o persona extraña, la verdad no me ha pasado, algunos dicen q mi hermana y yo nos parecemos, yo no creo, pero entiendo q es natural... así pasa, saludos niña y q pase usted un excelente finde, aunq apenas sea jueves, jaaa!

octubre 12, 2006 4:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal