martes, octubre 17, 2006

sueños


Ayer tuve unos sueños bien loquísimos, soñé con tres aviones que se caían y yo los veía aterrizar forzosamente, los veía pasar por encima de mí y aterrizaban bien, con un poco de problema pero bien, en medio de una feria y uno era de fedex jajajajaja que era a un lado de un parque de diversiones.

También soné el mar junto a un barranca , en un dia de cielo nublado y yo iba manejando viéndolo y cuando llegue ala orilla vi. Tres ballenas en medio del mar recuerdo que eran grises.

Soñé que trabajaba haciendo entrevistas no recuerdo ninguna solo que ese era mi trabajo.

Y cuando me desperté pensé pues que chingados fume a noche ajajajajajajaajaja

3 Comentarios:

Blogger bombon dijo...

jajajajajajajjaja ya se! jajaja

octubre 17, 2006 4:14 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

y... qué fumaste?

he tenido sueños locos también, pero habría que redefinir el término "locos" jajaja... saludos

octubre 17, 2006 9:34 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Marina tienes razon lo que pasa es que ya ves que el sueño tiene varios niveles, bueno yo desperte tan sacada de onda que recordando gran parte de lo que soñe tan claro , y siendo que casi nunca recuerdo mis sueños , pero eso si hasta de los colores me acorde me impactaron tanto las ballenas grises que pase toda la mañana pensando en ellas jajajaja

octubre 18, 2006 11:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal