sábado, octubre 07, 2006

Agenda para un dia .....


Ya es fin de semana he estado ocupadísima, la verdad con muchos pendientes y checando varias cosas de la reforma fiscal del código, entre otras, y actualizaciones del SAT, si a eso le agregamos el cierre mensual. Y la disolución de una sociedad entre unos de mis clientes, fuera de eso todo normal jajajja.

Entre pendientes personales el cumpleaños de una de mis mejores amigas, el inicio de clases de ballet de mi peque, y al pendiente del nacimiento de mi nueva sobrinita.

Un poco saturada en cosas a pensar en el organizar mi mes checar que la no se me pase la cita de la visa de mi peque, un baby shower de otra amiga, la fiesta sorpresa de uno de mis tíos (“el Compañero) y el cumpleaños de unos de mis sobrinos y prepararme que me voy a poner para la próxima boda de una de mis amigas que será el día 28 de este mes.

A veces me da risa el que mi papa me pregunte que has hecho bombón jajaja “nada Papo, nada “. Siempre trato de estar al pendiente de todo pero es que si no lo estoy me hago bolas y se me olvidan o les cambio la fecha a dichos eventos la verdad soy todo un caso, creo que la mayoría de la gente es así, pero cada uno se da sus habilidades yo por eso tengo una sensacional agenda, la cual si no tomo nota se me olvidan las cosas. Por ejemplo el que este lunes tengo una platica en el SAT de la Bitácora, a veces tengo asigno citas y si no me fijo bolas las empalmo chanflee! , siempre el fin de semana organizo mi semana, y parto de los pendientes de la peque. Si es cierto en ocasiones me la paso organizando pendientes y en eso se me pueden ir semanas, pero si no lo hago así es cuando no alcanzo hacer todo.

Como le haces? Normalmente me preguntan, soy sumamente organizada, y no permito que nadie me organice, siempre primero la peque y sus pendientes, después si alguien me llegase a invitar de repente a cenar o un cafecini o ir al cine le digo permíteme deja me organizo te confirmo y claro si estar demasiado cansada, normalmente en un día mi itinerario es:

5.30 me levanto me voy al gym

7.20 salgo del gym
8.00 dejo ala peque en la guarde
8.30-9 llego al trabajo veo pendientes del día en la agenda
1.30 veo si tengo pagos en el banco , vueltas hacienda , entregar o dejar pendientes algún cliente o simplemente salir a comer con alguna amiga para salir de la rutina de la oficina aunque o voy a casa a comer con mama.
2.30-3 regreso ala oficina
6-7 salgo de la oficina igual normalmente martes y jueves voy a ver a un cliente, los lunes normalmente voy al súper o si la peque necesita algo para el día siguiente voy a cómpralo. Y los jueves una vez al mes hay junta con la pandilla y muy de vez en cuando voy al cine los viernes esto es 1 vez al mes o puede pasar más tiempo.

8 Estoy en casa veo a la doy de cenar a la peque y la bañamos preparamos sus cosas para el día siguiente y las ropa y cosas para el gym al día siguiente, así que si hay que planchar pues a planchar mientras platico con mi madre del día. O escucho a la peque como le fue en la guardería.

9.30-10 pm .Si tengo algo que checar de mis clientes dudas, pendientes en la ley, calculos , que me piden de un día a otro lo hago.

11.-12 normalemnte me acuesto, o leo un poco de revistas, lo que sea o veo alguna serie en TV.

Y todavía me preguntan tú que haces toda la semana? …………

6 Comentarios:

Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que bueno que te mantienes ocupada,eso es bueno para no pensar sonseras.Pero esdo de levantarse a la 5:00 am,si es de admirarse,como le haces?
De que vitaminas tomas o que?Me imagino que eres super activa.Saludos.

octubre 07, 2006 4:36 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Nombre no haces nada, se ve que no haces nada de nada... jajajaja :P

octubre 08, 2006 2:04 a.m.  
Blogger Pater Noster dijo...

Hoy en día necesitaba un horario asi de organizado, sobre todo que en las últimas semanas necesito unas 3 o 4 hrs. extras diarias y el fin de semana un domingo extra para estar con la agonía mas feliz de mi vida.

Iniciándome en tu espacio.

octubre 09, 2006 9:52 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Alex : gracias la verdad ni yo se como le hago , y pues si si tienes razon si tomo vitaminas ;) mas que nada son complementos de la alimentacion :) aun que ese no es todo el secreto he jajajjaja :).

Marely: jajajaja ya se ! para mi que todas las mujeres somos iguales .

Verdy: hasta que el puerco aguante jjaja a no verdad cuerpo jajaj saludos!!

octubre 09, 2006 9:54 a.m.  
Blogger Drac dijo...

A las 5h30 de la mañana no es planificar una agenda es un suicidio ir dormido al gym, jejeje aunque visto desde aki para mi es buena hora la 1h30 del medio dia.


BESOS

octubre 09, 2006 6:37 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajaja pues si voy medio dormida, pero ya llegada la hora me despierto ;)

besos

octubre 09, 2006 7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal