martes, octubre 24, 2006

cancion para una boda?

Una de amiguísima mía esta próxima a sus nupcias, y nos pregunta a nosotras su grupo de amigas que canción bailar con sus padres, al momento seguido se reciben 6 o 7 mails de respuestas con opciones de canciones, todas diciendo opciones en realidad las anteriores 6 ya casadas suelen apoyarse mucho, sobre donde comprar cosas para la boda la verdad han sido una serie de bodas muy compartidas, yo realmente estoy muy lejos de eso jaja a mi que me pregunten de pañales jajajaja . Pero bueno aveces me toca contribuir con mi pequeño granito de arena , todo sea por ayudar a una amiga llena de nervios proxima a casarse.

Definitivamente no se si es el tiempo, o las hormonas las que traen a uno así que lo envuelven a uno, y me llena de recuerdos románticos y conversar sobre ciertas cosas entre ellas esta, el simple hecho de elegir una canción para la boda de mi amiga bueno yo ofrecí dos opciones una alternativa, y la otra pensando en una canción que siempre he pensado que cuando llegue el momento me gustaría a mi, claro lo maravilloso que es soñar jajá jajá.

Powered by Castpost

Dejo un escrito como prueba de lo que ha provocado el tiempo aquí en mi tierra en un ataque de romanticismo o vaya algo hormonal escrito en un ambiente demasia nostalgico y acompañada de una buena cancion ;). (:P que cursi me vi)

Solo viendo los ojos sientes como el balde de agua cae sobre ti, sin el cielo dejara asomar gota alguna,
Sientes como se quieren escapar una a una las mariposas de tu estomago y como se siente ese dolor,
Como tu corazón late despiadadamente aturdiendo los oídos sin permitir que sonido alguno sea escuchado como debiera ser,
Las manos sudan y el nerviosismo se hace notar,
Una evasión de la mirada y unas enormes ganas de salir corriendo, tratando no fijar la mirada para no sentir como el color sube a su rostro,
Claro sin poder evitar esa sonrisa malvada que se escapa reflejando la excitación por tal momento,
Y aun así decides quedarte en espera de ver unos ojos, que puedan entender que es lo que pasa y por un momento sea compartido ……..


Powered by Castpost

2 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Ay ! Que lindo , no hay mas , ni menos palabras , todo fué exacto hasta la melodía de Sanz !
Mi hija ni quizo casarse , desde pequeña dijo que eran cursilerías y así lo hizo , dijo me voy y vá pues , debo respetar . Realmente hermoso post !

octubre 26, 2006 10:28 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay colega, no, no, no; mira que yo siempre le echo la culpa a las hormonas, pero en esta ocasión estoy segurísima que "LA CULPA LA TUVO EL OTOÑO" (me gusta para el título de una novela o película, jajaja) y sin embargo no estoy segura capaz de que ese título ya exista, ya ve que con tanto número rondándonos la vida, ya no logro definir si mis recuerdos fueron verdad, sueños o alucionaciones.
Un abrazo

octubre 27, 2006 6:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal