jueves, enero 05, 2006

Solo por hoy


Este año empecé con muchos ánimos aunque se me olvido sacarlas maletas, barrerla casa, tocar la campana puedo decir que me estoy aplicando , gracias a mau el bonito, que me hizo favor de pasarme el dato de la nutirologa desde hoy estoy oficialmente a dieta la meta es 5kg ya que es lo mas que puedo bajar si no seré anoréxica jajaj, mas que nada lo que busco son medidas, así que después de que me pusieron una pellizcada por todos lados en una hora, según esto midiéndome la masa muscular y la grasa del cuerpo me dio gusto ver que estoy en mis limites, y que de algo a servido no tomar refresco y no ser afecta alas papitas y tostadas y todas esas cosas , pero aun así no es suficiente, que vanidosa pero pues se siente muy mal que tu trasero no quepa en tus pantalones, eso baja la moral , o que la ropa se vea como chinito con una bolsa de plástico encima , así que hoy por hoy me levantare diciendo , -solo por hoy-- solo por hoy dejare de comer mugrero- ,solo por hoy me alimentare bien y haré ejercicio-. Todo esto empezó porque mis pantalones me apretaban algo, y viendo que mi primo se puso a dieta apostando y se gano 30000 pesos claro que esas son ligas mayores, el chiste es que se miden masa muscular todo eso, por que uno puede no perder peso, pero si perder tallas como dicen, no importa que lo tengas!, si no donde lo tengas! Jajajjjajjajaaj pero esas apuestas son de bajar de 25 a 15 kg y pues es demasiado, pero bien valdría la pena por que $$$$30, 000. Pesos, no me caerían nada mal como no me apliqué antes de peque chin perder 12kg después de una peque, no cualquiera, eso si fue motivante, la dieta que no fue tan grata fueron broncas de todos colores, problemas todos y aquellos a reventar y tristeza, y poco recomendables, así que les recomiendo mejor un nutriologo que cuesta mas trabajo pero mas saludable;), Así que Señores empecemos las apuestas motivación , motivación jajajajjajajaa.

4 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

solo por hoy... no te voy a apostar =o)

enero 05, 2006 2:32 p.m.  
Blogger mau dijo...

buena suerte!

enero 05, 2006 3:20 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

30,000 bolovanes.... Yo me apunto... y los bajo... a hueeeeeeeee!!!

enero 06, 2006 8:47 a.m.  
Blogger santo dijo...

jejeje pues sabes una cosa yo fui mi propio nutriologo y me gane 5 cartones de cheve baje 18 kilos en 1 año nomas moderando mi habito de comer despues me puse hacer ejercicio y jugar basquetball y sabes asi tengo 10 años ya no he subido ahhh en mi dieta estaba incluido todo hasta la cheve las exclusiones eran :
pastel,pan,refresco,fritangas dulces,chocolates

enero 13, 2006 4:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal