jueves, enero 24, 2008

El amor en tiempos de colera...


Lo acepto me lleno de recuerdos el verla, volvieron a mi como flashasos las tardes en las que me la pase escribiendo cartas, cuantas escribí no lo se. No lo recuerdo solo recuerdo que siempre iba firmado con un S. T.

A veces era un poco difícil escribirlas por que era difícil plasmar lo que pasaba a diario, esperando por una respuesta, aun y que llego el bumm del correo escribir una carta es muy romántico y muy dulce, a veces es mas fácil escribir lo que uno siente por que al plasmarlo da tiempo de aclarar los sentimientos, se crea una ilusión muy bella, llena de muchísima fe por que estos sentimientos sean entendidos.

La película fue muy criticada hubo mucha gente que me decía que no la viera que lo único bueno era la música de shakira, otros no les gusto a mi se me hizo muy chistosa, hubo algo de falta de credibilidad en los personajes por que creo que no fueron muy bien escogidos para su interpretar su papel. Bueno supe que se tardaron 3 años en convencer a García Márquez para que permitiera que se hiciera la película, eso despertó mi morbo.

Bueno yo si me imaginaba así el ambiente el pueblo la casa el perico y ciertos detalles, aun tengo mi libro con dedicatoria ;), y eso que nunca lo termine, bueno yo la recomiendo es para mente abierta y en realidad es un tema de siempre el Amor. En mi vida hubo un Florentino Ariza, y una historia de amor jajaja la cual cada ves que era contada, querían que se volviera contar como la novela hecha realidad. Pero esa parte la dejo para otro blog. Algo que de verdad me encanto fue la musica y los paisejes claro algundia ira a Colombia un dia que no haya tanta guerrilla.

Hay algo que la película me dejo pensando mucho cuando vena la escena sabrán de que hablo, en su momento cuando uno se enamora nunca sabes si eso es el amor realmente si es así?, como se siente?, si es eso realmente amor o es diferente?, uno no sabe que esta enamorado hasta que pierde a su pareja , uno no sabe que esta enamorado hasta que se vuelve enamorar, y lo que creyó que era amor no lo era , y lo sabe hasta ese momento.

La verdad que no crecemos con la definicion clara de lo que es amor, el amor es mas que sol sacrificio … que dolor agonía , no creo que el amor se sustente en eso .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal