jueves, diciembre 06, 2007

El hombre de nuestros sueños que se casa con otra ...


Hoy me di cuenta de una enorme contradicción en mi, es irónico, pero posible. Creo que algunos la tenemos otros no, pero yo soy de las personas que pues sinceramente no creo en el amor a primera vista, y esto lo he comentado antes. Como saben de mis pocos amigos varones que son de muchos años, algunos los perdí, otros siguen conmigo como todos aunque no los veo seguido los veo con cariño. Bueno a mis amigas también las veo con mucho cariño.

Yo si creo en la amistad entre un hombre y una mujer puede llegar a ser sincera, bueno yo la tengo. Bueno de aqui para allá si lo es, pero ya que ellos se creen maripositas en el cerebro, realmente cada quien. Ahora bien la contradicción que vivo y me ha hecho clic en mi cabeza sonante y pensante a sido la idea de que yo jamás me e fijado en un amigo mío como algo mas , de hecho ni siquiera lo contemplo , es la idea de cómo si fuera un pecado que los amigos son solo amigos y no puede haber algo mas ya que si no la amistad se perdería , es una estupida idea conservadora. Vaya si racionalizamos la idea de que somos humanos y vaya mi amigo es guapo y “soltero “, por que mi cerebro irriga una tonta idea así, por que el corazón manda una fregada señal para otro lado.

Si delante de mi podría tener al interminable hombre de mis sueños :P ( me fui al extremo) , bueno buen compañero dejémoslo en ese termino , pero vaya es difícil dar con una empatía como esa con una pareja siendo que la tienes con ese amigo de conversaciones incansables , por que no puede uno simplemente quitarse esa estupida idea de la cabeza de verlo de la familia, si ni parientes somos ni serquitas , vaya!.

Que idea loca que uno si puede terminar siendo amigo de sus parejas, pero no parejas de sus amigos , creo que como cierto tipo de chicas yo soy de las que dice o es amigo o es conquista. Y simplemente no me hace pop!.

Si que es cerrado mi rango siendo que siempre he tenido ese amigo fiel y buen mozo , que escucha y comprende mis sentimientos, que con una mirada entiende la idea de lo que pienso, claro tiene que ver que esos buenos amigos han vivido cosas conmigo dentro de un mismo entorno social , haciendo la misma tarea o teniendo la misma crisis laboral. Podria decirse que si he perdido a ese super hombre de mi vida , y que en realidad ni me duele ni me inmuta por que nisiquiera me di cuenta de la enorme oportunidad que perdí, ya que ahora mis ya antiguos amigos y buenos prospectos perdidos se encuentran ya casados y próximos a ser padres ajajajajaaja. De hay que crea que el hombre de mis sueños ya llego a mi vida , pero se caso jajajjaja , (es que, que estaba tan oscuro que me paso de noche jajajajajaja :P ) .

Por que una hembra ara eso por que tenemos esa tota idea, por que me hice a un lado regalandole todo el paquete a otra, y mi enorme oportunidad y proyecto de vida, que parte no me funciona a ver a mas y encontrar en los ojos de aquel macho , el brillo que hace pop! A mi corazón ( que cursi) lo se pero es bastante cierto que el solo hecho de imaginar un beso es un incesto , es imposible esa idea , será miedo?

Que grave error no haber probado toda la fruta del pastel y limitarme solo a una rebanada. Lo se muy cierto que me dio otras oportunidades, es solo que esa idea como tantas otras ahora golpea la cabeza, la verdad no se si a los hombres pasara igual eso nunca lo sabré ya que solo soy mujer y no se sentir como hombre jajá no es cuestión de sexos solo yo expongo mi idea y mi sentir. Sera acaso que nunca me fui de jarra con un amigo jajajajajajajajaj :P

Besos y abrazos a todos animo que es navidad y aun viene lo mejorLes dejo este video para las que si terminan con un buen amigo...

1 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

no hay formula, yo creo que habemos muchos que pensamos que vale mas una buena amistad, relaciones de pareja pueden ir y venir, pero los verdaderos amigos son por siempre...

aunque claro, siempre existe la posibilidad de que un amig@ podria ser tu pareja por siempre... pero nunca lo sabremos, simplemente asi es la vida

salu2

diciembre 07, 2007 11:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal