domingo, noviembre 25, 2007

Te Tomare una foto


Aunque se ha hablado mucho de tiziano ferro a mi, me encanta como canta tengo que aceptar que pudo ser muy tonto con su entrevista , pero es muy buen cantante y me parese muy sexy cuando canta en italiano.

Esta cancion me encanta , me identifico mucho con la letra ,no por que piense en casarme jajajaja esta muy lejos de eso, no me regala un recuerdo de alguna persona,por que ahora no extraño es solo un momento ,pero como yo no soy muy buena hablando de mis sentimientos,prefiero aveces identificar tanto con ese momento que esta cancion es perfecta,vamos con la misma ilusion a buscar un sueño de algo muy platicado y desconocido, de almuy desado no probado :) ......."somos hijos de mundos distintos de misma memoria, que ingenua dibuja y borra la misma historia"..........y sera hermocisimo.........

4 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Si , el error que cometió no hace que dejemos de gustarnos su voz !

noviembre 25, 2007 7:57 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

tiene buenas canciones el tipo, lo de la entrevista esa fue mas el show que le hicieron, pero bueno... de eso se trata, es lo que vende

salu2

noviembre 25, 2007 8:02 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Fijate que eso de los candados, es una idea genial, no se en que revista lo lei... es como para hacer mas eterno el compromiso con esa persona, no recuerdo en que parte de Italia es, quisiera acordarme un dia... para poder llegar ahi y hacer realidad lo del candadito... por ahi tengo la liga, pero no me acuerdo bien... saludos!

diciembre 04, 2007 3:11 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ahhh mira ya lo encontre... lo lei en el universal!!! creo que sale mi foto ahi jajajaja saludos!

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/40475.html

diciembre 04, 2007 3:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal