jueves, enero 24, 2008

trabajo, trabajo trabajo......

Hace algún tiempo que no escribo por una o por otra razón, pero lo he dejado de lado, pero la ley del Ietu me tiene estancada en proyecciones para ver como afectara: P, buen algo de lo que nunca hablo, y dice mucho de mi es mi profesión, soy de la población contable cosa que me gusta, jajaja adoro la adrenalina que produce, lo acepto a veces es medio tedioso nadie te quiere por que le pides cuentas de todo, y siempre preguntas porque ¿? Y en que ¿? , como??,jajajaj. A pero eso si todo mundo te pregunta de todo jajá jajá De las cosas acciones y operaciones y sucesos historicos que puede registrarse de cuealquier empresa :P.

A eso me dedico, aunque usted no lo crea, así que con tanta reforma y tanto cambio ando de aquí para allá, aprende no mucho a tratar a la gente, a ver su sueños a imaginarlos y planteárselo lo mas reales posibles, y claro a quien le gusta pagar impuestos, pues no a mucha gente, lo que no me explico es como quieren que se hagan las cosas sin lana, creo que eso no se puede si no ponemos todos de nuestra parte.

Y bueno me da gusto ver que contribuyo con mi granito para el crecimiento cultural de la contribución fiscal de mi país Jajajajajaj, que bonito sonó , hasta me lo creí jajá jajá .
Pero algo de cierto, yo y el socio y claro la coleguita que a ella también le toca un poco de esto, nos la pasamos comentando dudas procedimientos aplicaciones y casos.

Así o mas royera jajajaj , bueno me desconectado del mundo blogueril extrañando las interminables noches de letras , y mas que en esta época se antoja leer acompañada de un rico cafecito , así que hoy me decidí a dar una escapada de los números y balance para volver,Y vean me aquí escribiendo sobre los impuestos .

Así me pase esta navidad viendo pendientes de impuestos despidiendo el 2007 y esperando por darles la bienvenida a los reyes Magos un nuevo año lleno de esperanza fiscal y un 14 catorce de febrero lleno de miel y cursilerías.


Un abrazo a todos volveré…………

2 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

que tal con la contadora... eso de que "hacen algo" con lo que uno paga de impuestos... pues... bueno... en fin...

salu2

enero 27, 2008 7:34 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajaja pues aunke no lo creas asi es , nos encargamos de decir en que te gastas el dinero jajaa saludos :)

enero 28, 2008 5:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal