jueves, diciembre 13, 2007

Que por que escribo?

Hoy me siento muy cansada, entr tantas tareas. Ultimamente e andado muy romanticota, creo que mucho a tenido que ver tantas bodas, a escurrido miel en mi casa por todos lados , y por su puesto me a tocado una buena embarrada de cursilerias.jajajaja lo sento pero el romanticismo no es mi fuerte.

Estado pensando mucho en el hecho de por que escribo , principalmente es para aclarar mis pensamientos , a veces solo me siento y escribo y sin darme cuenta de las enorme ganas que tenia por escribir, se me escapan las ideas, y a veces esa enorme de esperacion que tengo por decir lo que siento y simplemente no saber como expresarlo como muchos blogeros soy una viciosa de esto ya que me he identificado con varias personas he aprendido de cada uno y contestado un monton de preguntas, e aprendido a entender las cosas , las ancias por razonarlo todo me ganan, por digerirlo, me hago miles de preguntas , a veces soy muy concreta con mis preguntas y otras no tanto , me gana la curiosidad por poder entender los sentimientos sin razon alguna. Soy sumamente preguntona , todo tiene una razon de ser jajajajja.

Muchas veces escribo por que los demas escriben ,por que me encanta leer lo que los demas escriben y exponer mi punto de vista , aveces solo escribo , por aclarar mis ideas , aveces se me olvida que alguien me lee , cuando me agarro escribiendo y que lo que pongo no es solo para mi .

Pero bueno eso es por que no lo hago con el afan de cumplier expectativas de nadie. Siempre me siento muy alaada el ser leida creo que es por el interes que muestran los demas hacia mis letras aunque , trato de hacerlo lo mejor posible , aunque aveces francamente no mas no se me da.

Hoy es un poco tarde me encuentro en cierre anual y con mil de trabajo extaño escribir y leer blogs. Uno aprende cosas interesantes.


Bueno ahora ando en breve por aki saludos a todos a y si alguien tiene un buen chiste pasemelo que tengo ganas de reirme un rato :P aun que sea colorado jajaj.

2 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya pues pasaba a saludarte... yo tengo tiempo que paso esporadicamente por todos los blogs entre esas causas... las cosas de mi relacion no van bien... y creo que tendre que asimilarlo... en fin... y chistes? mmm soy malisima contando uno de ellos...

diciembre 14, 2007 9:59 a.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

por cualquiera o por ninguna razon, como terapia algunas veces, por oscio o por lo que sea... aqui seguimos, escribiendo y leyendo...

salu2

diciembre 16, 2007 9:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal