martes, marzo 13, 2007

Avatar

Bueno he aquí mi nuevo vicio y fascinación por ver esta serie de dibujos animados "Avatar", párese que descubrí la televisión en cable y mis nuevos vicios han renacido jajajjaa .

Han de disculpar ustedes pero con eso de que en mi casa no había cable por que apen…..a gente hasta ahora pude darme por conocida un mundo de series que yo ni en cuenta entre ellas se encuentra el avatar.

Muero de la risa cada que la veo y aunque no he podido seguir la serie por completo por mi horario espero los fines de semana para verla , la simpatía de Ang el nuevo avatar reencarnado en un niño un maestro aire con la habilidad de dominar este elemento ( quien no soñó con tener súper poderes ) , el cual en busca del dominio de los 4 el, fuego, el aire, el agua , y la tierra , le contare que en la serie la nación del fuego es quien domina el mundo y las demás naciones pero como todo tiene que haber un equilibrio en el mundo entre los cuatro elementos , existen maestros agua, maestros aire que entre ellos conforman cada una de las 4 naciones , y el avatar tiene la habilidad de los 4 elementos cada determinado tiempo reencarna en uno de los elementos siendo este el mas fuerte , sin embargo el tiene el poder de manejar los demás digamos lo así es el master de los master, y averiguando me tope con una nota que subo aquí .

Me gusta mucho la serie espero y no haberlos hecho bolas y tengan oportunidad de verla, a mi me divierte el sarcasmo las tonterías del niño y los comentarios de cada unos de sus amigos, y he decidido que mi próximo perro se llamara APA si la ven sabrán por que ;).


http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar

Esta es una liga de lo que andube buscanco datos sobre el avatar , chequen el dato paque vean que no es un invento mio.

AH! y se acuerdan de robotec? Jajajaj. Bueno a los que les toco la esta pasando de nuevo en CN jajajaja. Ya se me he vuelto una enferma de las series pero se los dije jajaja .





4 Comentarios:

Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

BOMBON: QUE ONDA CONTIGO MUJER QUE NOS TENIAS TAN DESCUIDADOS... AMIGA ME PREOCUPAS!!!

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN... BESITOS Y SALUDOS A LA PEQUEÑA ISADORA.

La mustia

marzo 13, 2007 8:38 p.m.  
Blogger bombon dijo...

hola amiga aqui ando soy victima asalariada y ni modo no me queda mas que talonearle jajajaj hay que mal se le eso del talon , pero buen luego lo aclararesmos que talon un abrazo enorme mi niña aqui la esperamos por mayo un abrazote he vuelto con mis rollos saludos un abrazote muak!

marzo 13, 2007 11:18 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Bombón, confieso haberme confundido un poco con tu explicación, jajajaja.

Lo sientooooooooooo!

Pero suena interesante :D

Saludos!

marzo 14, 2007 3:28 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

JAJAJA LO SIENTO, NO ME GUSTAN LAS CARICATURAS =S

marzo 16, 2007 12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal