viernes, marzo 10, 2006

de paseo en moto.....

Desde que yo tengo memoria mi papa siempre tuvo moto, fue como aquello que dices de grande yo voy a tener un a moto y un carro y perro pastor alemán etc. Etc. Y el lo cumplió algo así como la película de Bruce willis en la que de pequeño el dijo que volaría aviones tendría una novia y un perro labrador así mi papa , y lo cumplió el cuenta que su hermano mayor (mi tío) que le llevaba 17 años de diferencia lo hacia siempre limpiar su moto y al final siempre le decía que le daba una vuelta y no le daba nada jajajajajaja entonces pasaron los años y el añorando tener una moto de grande lo cumplió por eso yo nunca le tuve miedo alas motos siempre hubo en mi casa moto tipo choper , mi papa el menor de sus hermanos es el tío consentidor que típico paseaba a todos en la moto incluyéndome , el caso es que con los nietos mi abuela paterna les regalo una moto a los hijos de sus dicho tío y ellos se la pasaron a mis hermanos y a todos los primos era una pony-matic todos los primos la usábamos era la novedad traerla en un campo que estaba cerca de la fabrica de un tío , ya cuando me toco usarla ya había pasado por todos los hombres . Un día un tío mió nos saco la moto a echarla andar batallamos mucho , le pusimos mucho gorro pues solo éramos los pequeños en ese entonces yo tenia 8 años , solo éramos Sugar, Mony Chio y yo Después de leo seguía yo tengo en mi mente muy grabado ese día había llovido mucho y estábamos de vacaciones, los charcos de lodo estaban enormes, y aun así sacamos la moto , y mi tío nos cuidaba , recuerdo que cuando me toco a mi en turno mi tío me dijo con cuidado , me di un vuelta pase rapidísimo por donde estaban , y solo escuche el no tan rápido!!!!al lo que yo conteste si!!!! y solo acelere ·@ “?%& .Y me barrí toda sobre el lodo, la moto quedo por un lado y yo por el otro, todos corrieron a ver que había pasado y mi tío me pregunto si estaba bien, y le dije me duele mucho mi piernita me levanto me pidió que moviera la pierna (quede toda bañanada en lodo del lado derecho de mi cuerpecito de pies a cabeza) increíblemente el lodo amortiguo el golpe y no me fracture nada , ya después de eso todos empezaron a reír de lo bañada que quede, desde ese día , al principio me costo mucho trabajo empezar hacerlo de nuevo pues en casa siempre hubo una moto de mi papa guardad y yo nunca me quise subir desde el día en que me caí, pero yo soy bien contreras cuando me retan así fue como me volví a subir a una , pues después cuando entre ala universidad , estando en casa de un amigo de regreso de la escuela llego su hermano con una Yamaha deportiva súper bonita y me dijo –compañera súbase, que la vamos a pasear- , yo le pedí que no y entonces me dijo- me tienes miedo?- ,y con eso basto para que me subiera, recuerdo que lo iba ahorcando jajajajajjajajajaj hasta que me dijo no, no! señorita! tranquila que no le va pasar nada no le dio muy rápido y fue un paseo corto por el centro de mty , y ahora si me subo a las motos solo que siempre con mucho cuidado y precaución.

4 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

...este... pues haber, entra a mi blog, o que, tienes miedo?

jajaja

que bueno que ya lo superaste
salu2

marzo 10, 2006 3:01 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Bonita experiencia, lo digo porque yo tambien tube moto, aunque durante algunos años.

marzo 10, 2006 3:46 p.m.  
Blogger bombon dijo...

BLACK TIGER : ME VA SENSEÑAR A PROGRAMAR??
dRAC LINDO: PÙES ES PADRE SOLO QUE NO TANTO CUANDO TE CAES.

marzo 10, 2006 6:56 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

cuando quieras te doy tus clases personalizadas Bombon

;)

marzo 13, 2006 5:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal