martes, febrero 28, 2006

Tiempo............

Hoy desperté penando en el tiempo que me queda?..... Haciendo un promedio tengo entre 40 y 50años, pocos para ser completamente feliz, así que la oportunidad se acaba no me considero vieja ni nada, pero si con poco tiempo, séme hace demasiado poquito contando que a esa edad empezare a presentar achaques de la edad, mi vista será muy borrosa, disfrutare menos la música pues casi no la escuchare, este año a empezado muy rápido, mi caminar será lento, tendré sobre peso llena de celulitis y flacidez por todos lados, jajajajaj. Ya hoy termina este mes así que solo tengo 10 meses para hacer todo lo que me propuse, pero vaya que esos dos mese los he aprovechado los he empezado bien, bien, llenos de buenos momentos y contenta por que hasta ahora las cosas están tranquilas y prosperando , tengo planes para gozar la vida, proyectos eso es bueno para crecer en la vida, así que por lo pronto y aunque siga sintiendo que el tiempo me alcanza , dejare que este corra y are el recuento al fin de este, para ver lo que hice, lo que me dejo, lo que di , y lo que aprendí ……………….

3 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

no te tomes tan en serio la vida... a fin de cuentas, no saldras viva de ella =oP

salu2

febrero 28, 2006 11:53 a.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Pues que te digo, como ya esta marcada,,,,,nada es seguro, una cosa es lo que esperamos vivir y otra lo que realmente vamos a vivir,,,,who knows.

febrero 28, 2006 3:28 p.m.  
Blogger bombon dijo...

blacktigerx:gracias eso trato solo que aveces resulta dificil


Chechu: gracias eres un lindo tambien parase que en los naranjo es una caracteristica jajaja, gracias por la platica niño :)
muak!.


Jon: el tiempo que me quede mucho opoco siempre al maximo :) gracias lindo

marzo 02, 2006 1:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal