lunes, octubre 24, 2005

The Butterfly Effect


A mi me gusto mucho esta pelicula , que hasta que se me hizo poder verla!!!!!!, ya se que estoy muy fuera de tiempo jajajajaa, pero antes digo que tuve chance de verla, :)me gusto mucho , ya que soy amante de las explicaciones de por que ocurren ciertas cosas, teorias del tiempo , y de como la gente puede predecir y cambiar el futuro, si es que puede , siempre me he preguntado si tienen algun poder sobre natural o algun don?, como el de un genio en que consiste?? , una de las cientos preguntas que me hecho ??, Y me gusta que aun que sea una pelicula, se puede ver como es la explicacion,, jaja, yo siempre busco que tienen que aportar a mi vida o por que conosco a cierta gente ? , o que tengo yo que aportar a la suya ?? la respuesta al interminable porque pasa???? por que aqui asi ?? etc. Tiene unos efectos padrisimos unos errorsillos por hay que ya se daran cuenta. en las escenas, y aunque para mi forma de ver si hubieran cambiado ciertos actores hubiera estado mejor por que el tema se me hizo muy bueno, ameritaba mas del protagonista .como dijo pipo en fin, veanla ......
p.d. la cancion de oasis la recomiendo stop crying your heart out............

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Ha olvidado momentos cruciales desde su niñez, los ha perdido en un hoyo negro. No puede siquiera recordar como fue estropeada su infancia por terribles eventos. Lo único que permanece en su memoria, como un fantasma, son las vidas destruidas de quienes lo rodean -las vidas de sus amigos de la infancia, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).
Durante la niñez, Evan estuvo bajo los cuidados de un psicólogo que lo alentaba a escribir un diario, detallando eventos del día a día. Ahora, en la universidad, Evan lee uno de sus diarios y se encuentra a si mismo propulsado de repente y sin explicación alguna al pasado. Se ha dado cuenta que los libros bajo su cama son un vehículo por el cual puede regresar en el tiempo a reclamar sus recuerdos. Pero estas memorias solo dejan en Evan la sensación de responsabilidad por las dañadas vidas de sus amigos, crucialmente Kayleigh, su novia de la niñez a la cual aun ama.
Determinado a hacer algo ahora de lo que no era capaz antes, Evan regresa en el tiempo, su mente presente ocupa su cuerpo de niño, en un intento por rescribir la historia y evitarle a sus amigos y a sus seres queridos todas esas experiencias traumáticas. Alterando los eventos del pasado, Evan espera transformar el presente.
Pero cada vez que Evan cambia algo en el pasado, regresa al presente y se da cuenta que sus acciones han tenido inesperadas y desastrosas consecuencias. Por más que lo intente, no puede crear una realidad que le permita a él y a Kayleigh vivir “felices para siempre”.
Título Original: The Butterfly EffectDirector: Eric Bress y J. Mackye GruberActores: Ashton Kutcher, Amy Smart, Eric Stoltz y William Lee ScottGuión: Eric Bress y J. Mackye Gruber Productor: Chris Bender, A.J. Dix, Anthony Rhulen y J.C. SpinkPaís: Estados UnidosAño: 2004Género: DramaEstreno en México: 8 de julio de 2004.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal