miércoles, octubre 19, 2005

Par de zapatos.


Por eso... si hoy algo te preocupa: Mira estos pies. Observa a tu alrededor y demos gracias por todo lo que el Señor nos ha permitido tener en esta transitoria vida... Digamos con humildad: Gracias Señor por todas las bendiciones que me has dado, por mis hijos, por mi familia, por mi trabajo, mis amigos, por todo Señor. Dales la oportunidad a ellos de que te conozcan y otórgales también tu bondad y tu misericordia. No se vale quejarse...

Tal vez esta foto me afecto mas por el documental que vía ayer de la gente que sufrió daños por las lluvias de la semana pasada, gente la cual se a pasado trabajando en casas sacando lodo para volver a juntar dinero, por que su casa se la llevo el río . Descalzos exponiéndose a cuantas infecciones y llenos de cortadas, esperando juntar dinero por que el kilo de huevo esta en 50pesos.

Yo soy de las tantas nenas que hay, que tienen tantos pares de zapatos que no sabe lo que tiene, que solo cuando anda buscando algo en su closet se da cuenta de lo que hay en el, y de la enorme cantidad de zapatos que hay que tiene fuera de circulación desde hace mas de dos años, y espera el catalogo de temporada para hacerse de unos pares de zapatos mas.

Bueno por eso invito a esas nenas a que junten sus pares de zapatos, y los pongan en circulación en gente que ahora usa la última moda en zapatos con esas lluvias, y para aquellos que ni botes consiguen.
Gracias por leer este blog....

1 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Wow mujer, la foto es totalmente impresionante.

Muchos saludos

octubre 20, 2005 12:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal