viernes, octubre 21, 2005

Aretes


Mi Abuelita que en paz descance me decia que una mujer siempre debia llevar Aretes, creo que a este cuate la suya le dijo ponte todos los que quepan ,jajajjajjaajajajajaj. La neta dije si es feo ni se nota por que quedo peor, y el dolor que causa.

Recuerdo cuando me perfore el ombligo mi papa me dijo hasta de lo que me hiba a morir ,yo encantada con mi arete, como hiba al gym huiiii hace mucho y en ese tiempo yo estaba en la prepa recuerdo que se usaban las blusas ombligueras, aunque no las usaba muy arriba por que mi papa me hacia un escandalo, y el encanto se termino se me infecto , nisiquiera alcance aponerme el bikini para lucirlo en la playa, cuando te perforan si duele y sientes esa parte dormida,que el dolor anestecia , a mi se me ocurrio ir a Sambors , pues mi amiguis Elsa me dijo ve andale, hay la chava rapidito rapidito te lo pone, y tenia toda la razon , solo que se le cayo la mariposa de la pistola y zas!!!! , como entra apresion dijo -no deja te lo vuelvo hacer y zass!!! la mujer lo jalo como si se estuviera desquitando de algun colico menstrual , nadamas senti caliente caliente y se escucho mi OOOOOOOOOuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhh!!!, por un momento la quise aplastar , pero como era mas mi alegria de ponerme mi arete , agarre valor y me deje perforar de nuevo, ya quede contenta con el y feliz , fue un caos en mi familia -como dejas que se haga eso -, recuerdo que mi primo luis me hizo enseñarlo a su novia, en la prepa me preguntaban --donde te lo perforaste?, se ve fregoooon--, todo mi arete era un suceso, hasta que este empeso a tornarse de otro color y zas!!!!! ouchh!!! de nuevo, uno tiene que usar mucha agua oxigenada, y tener mucha higiene, tener cuidado con los pantalones al sentarte que no se atore con alguna blusa o un vestido, yo creo que a mi lo que no me ayudo fue lo de la otra perforacion, y eso que deje de ir al gym una semana, pasaron los dias se me puso negro el pedacito de piel que quedaba asia afuera , se me seco y se me desprendio, quedando en mi una sicatris horrrible, asi que 2 consejos , si se perforan vayan a un lugar higienico 100 x100% , y dos cheque si no son alergicos algun metal.jajajajajajaj

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal