miércoles, septiembre 28, 2005

Como en los viejos tiempos


Este blog se lo dedico a dos niñas muy especiales para mi no por que las demás sean menos especiales, o las quiera menos, a todas mis amigas las quiero, es solo que ellas tuvieron un poco mas tiempo conmigo en la carrera hemos recorrido un buen camino juntas, pero de hecho cuando nos tomaron esta foto (que por cierto gracias Gris), por mi parte ya tenia pensado este blog ya que Yaz, y Gris dos de mis mejores amiguis.

Como en los viejos tiempos y después de no tener oportunidad de tomarnos una foto juntas, aquí nos tienen, después de pasar tantos años, ser casi inseparables, de vernos todos los días de la semana, y hablarnos por teléfono. Común pequeño recuento de todo lo que hemos pasado juntas, tareas, estudiar en la biblioteca, de quemar horas, de ir de pinta e irnos de compra a galerías , ir de antro, viajes, de organizar fiestas , como esa fiesta que organizamos a la que no fuimos porque hacia mucho frió , o como cuando le pedimos al vecino de claudia su casa para hacer una fiesta esa misma noche sin conocerlo jajaja, hui! esa y las regañadas , de todo pasamos juntas también hubo momentos muy duros para cada una, y aunque Yaz estés en cd. valles , estos días que estuviste aquí como me acorde délo que era caminar todas esas cosas que hablamos las mujeres y hacemos juntas, esperar fuera de probarnos y ver como se ve opinar y esperar esperar jajá jajá ya se me había olvidado todo ese relajo . Tengo muy buenas amigas y doy gracias a dios de ponerlas en el camino, aunque no siempre estamos de acuerdo, sabemos que contamos la una con la otra, siempre tenemos de que hablar.(somos buenas para el chisme) Y aunque se que como a todos cada una tome su camino, tengo una parte de sus vidas que recuerdo y pone una sonrisa en mi rostro.

1 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Las amigas siempre estarán con nosotras , Felicidades !!! Si puedes leé un post de Enero 10 , sobre las amigas ! Un abrazo !

noviembre 29, 2006 8:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal