martes, marzo 07, 2006

Fin de semana de roll por mty

Este fin de semana salimos Mony y yo según esto íbamos a salir a olvidar a los malditos hombres a platicar y agarrar la jarra como buenas primas ,jajajaj , bueno empezamos por el Papas Hill ( gracias a la recomendación de Anita, que por cierto me debes una nunca contestaste mis mensajitos) llegamos tarde fuimos a cenar rico, rico unos ricos tacos de arrachera la verdad me gusto, solo que es demasiado ruido para ir a platicar cosa que hicimos ampliamente jajaj, tanto esperamos que nos mandaron unas cervezas ,la verdad cerveza no me gusta mucho , solo se me antoja cuando hace mucho calor , pero ni modo yo iba aprender de mi pequeña prima quien me invito a dar el roll con ella , empezamos hay después de 2 tekates nos salimos, ella me presento a todos sus amiguitos ingenieritos pubertos que nos topamos, de hay nos fuimos con su amiga Dany al site 400 , la verdad me sentía fuera de lugar todos súper chiquitos , y ya en otro tipo de ambiente , como que ya uno ya paso por esa novedad de salir cada fin de antro la ultima ves que salí a un bar. fue en navidad para despedir a lalito y solo fui al tec raza , había de todo mi visión, de las cosas cambia mucho jajjaja las niñas con sus mini mini faldas enseñando hasta la conciencia jajjajajaja , yo las llegue usar pero ya como que me daba la impresión de pensar si así de ridícula me veía, jajjaja claro que era otra moda en minifaldas ahora esta una moda muy fachosa que no me gusta la verdad, la pasamos bien , bailamos, platicamos , yo nada mas aguante 4 cervezas en toda la noche y ya es mi limite , pues no se me hacia onda salir con mi vodka absolut con piña , aparte del cruzadero, a mi me enseñaron a tomar hasta conocer el limite, según eso paque no se me subiera con una sola cheve jajajaj, y casi siempre acostumbró pedir un absolut , solo que como ya no salgo tan seguido , pues no te cae igual , estuvimos un rato bailando regueton, viendo a todos los pubertos lindos , solo que demasiado chicos bailando ligando , de hay salimos y nos fuimos a los rieles de lazaro cardenas , puro vaquero botudo con sombrero , nomás faltaba el estiércol , por que vacas habían muchas jajjajaj, a mi me gusta mucho bailar y fuimos a escuchar la música banda si mis amigas me hubieran acabado a carro , pues dicen que cose nada de eso y efectivamente no se quien es esa laurita garza tan mentada que tiene un corrido Jana , y no me interesa conocerla también solo estuvimos un rato nos topamos otros amigos de la mohín que me gustaron para primos solo que decía mony que son medios ñoños jajaja bailamos banda un rato y bye, me la pase padre aparte de conocer lo que hace mi prima los fines de semana, platicamos hasta que nos dieron las 4 a.m. y le dije a moni ya no aguanto el sueño y los borrachos empiezan a ser peligrosos a esta hora asi que vamonos, yo estaba de complaciente me gusto pues pasamos a gusto mony es una niña súper lista yo le llevo solo 2 años y no es mucho , cuando vivía alado de mi casa de niñas siempre recordare el detalle de que se fue de su casa( claro que mony solo tenia 5 años) ,para irse a meter a mi casa, por un pequeño berrinche de niños , su papas y los míos la dejaron para ver hasta donde llegaba , ajajja hasta se cambio el nombre a verónica ,yo siempre había querido una hermana, así que yo estaba engentada con ella en casa ,desde entonces hasta ahora me da gusto que sepa que donde quiera que este, que siempre va poder contra con su prima , como le dije te corran de tu casa hagas lo que hagas yo siempre estaré para ti, y no dudes en llamarme o buscarme , aun que muchos lo pesamos pocos lo decimos , y me dio gusto decírselo, así que esperaremos que el próximo fin estrene su carrito nuevo la pequeña prima para salir a dar la vuelta estrenarlo …el domingo a desayunar todos juntos por el día de la familia lavar ir al súper , y a misa , rentar películas y pedir una pizza rico , ya con eso termino mi fin de semana en el dia de la familia....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal