jueves, marzo 02, 2006

Al Fin! .....Los Rolling Stones


Estuvo de Poca Ma....e!!!!! ,así en simples palabras, estuvo fregon!!! de lo mejor he realizado uno de mis tantos sueños estoy feliz!!!!! Me encanto la música las luces efectos. Definitivamente no tiene comparación con U2 pues ambos estuvieron muy bien y cada uno dentro de lo suyo estuvo de lo mejor.

Llegue tarde al Volcán por esperar a mi pequeño hermano Sugar , llego alas 7.30 así que llegando llegando no encontramos mas lugar que en la parte de la barda donde empieza generales ( si! así es me avente a irme a generales a darme baños de pueblo ,jajajajja!) No soy mamilas pero la neta ameritaba ir mas adelante, aparte de que había mucho estupido molestando , aparte de la mega fumada de mota que me avente de a gratis ,jajaja , apestaba a mota , muchísimo y así fue todo el concierto mi pobre hermano asqueado y yo mega mareada, demasiada mota de a gratis para mi jajajajaja , llegando a casa le dije a mi madre ni modo madre me la tuve que fumar, pues se podía oler muchísimo , pero bueno llegando podías empezar a ver el enorme escenario con una pantalla gigante al fondo y una plataforma ya me habían dicho que el escenario se movía , y aunque no lo crei pues así fue empecé a identificar a los pelones, no tengo nada en contra de ellos pero del pelón pa allá, del pelón pa aca me tope conocidos , y pude ver a lo lejos a un individuo lindo concido quien era?..... pues el mok ajajaja de entre todos es al único que pude ver, y a las hermanitas Tamez que las tomo la cámara por estar hasta adelante jaja , no te encontré imerla hay sera para la otra jajaja a eso de las 8. Sale ale guzmán y al terminar su primera canción empezó a grita a todos c…… leeros …. Leeros jajajajajajja, cosa que me causo mucha gracia me gusta la ale ,pero si seme hizo un poco fresa con su nueva canción nueva, yo sentí que le quedaba grande el escenario tan impresionante, todo iba muy bien hasta que empezó un estupidito a quere hacerse el gracioso, me cae que uno no puede ir a un concierto, y ya estaba molestando hasta que mi peque hermanito de 1.75 ,se volteo y ya se le quito lo graciosito jajajaja, esperamos y al fin entre luces y explosiones salen los rolling a las 10.20 de la noche despues tanta espera y puedo decir que valió un ch….. la pena … la gente estaba cansada pero mi piecesito derecho no dejo de moverse toda la noche, algunas veces le acompaño el izq., y entre brincos y empezamos a cantar a coro de Angie cante y cante la primera de tantas esperadas por mi , Brown Sugar,Dont stop, "Sympathy for the devil"( de la película el abodago del diablo) ,Start me Up, Satisfation, estas entre otras cante brinque con todo y el trabajo que me costo estarme cuidando que no me pellizcaran jajajjajajaa,a se me olvidaban los mareos pero eso si no vuelvo a pisar generales en un concierto de rock , puedo decir que quede satisfecha totalmente enamorada de Mick Jagger quien lleno el escenario por completo con una total condición física que se aprecio corriendo y brincando y contagiando al publico, que aun con lo cansado y la espera contento , y sorprendidos del movimiento del escenario con toda la banda hacia el otro lado del estadio entre canción y canción me dieron las 12 de la noche , la verdad soy amante de escuchar la guitarra eléctrica de Keith Richards a todo lo que da , no me molesta en lo absoluto el escándalo que produce al contrario , en sus manos ver lo sorprendente que a su edad pueda fumar y tocar la guitarra haciendo ver de lo mas fácil , y deleitando con el sonido , mi hermano no se sabia nada solo la cancion de satisfation jajajaja el tontin me preguntaba mucho , todo me encanto "the bigger bang" llegue a dormir mareada pero aun así que estoy muy contenta….

5 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Veo que te lo pasastes bien, a pesar de los pequeños detalles...

¿una pregunta?¿mota es lo que aqui se le llama canuto o porro, y es con lo que se hace con la planta del cannabis?

Yo cuando mi hija cumpla los 18 años la llevaré al concierto de los RS
UN BESOTE

marzo 02, 2006 5:27 p.m.  
Blogger bombon dijo...

si si es lo mismo , yo tambien espero llevar ala peque eso si no se hace fresa o desaparesen los Rolling jajajja

marzo 03, 2006 1:24 p.m.  
Blogger Drac dijo...

jejeje creo que se haran fresas, todos con el pelito cortito ademas y recatados

marzo 03, 2006 2:35 p.m.  
Blogger monk dijo...

vaya que te vi allá en lo alto... te dije vente! y me colgaste el telefóno!!

por cierto.. Dont stop no la cantaron... es de mis favoritas y me la quedarona deber!

marzo 03, 2006 6:29 p.m.  
Blogger bombon dijo...

monchito me hubieras marcado de nuevo niño , vaya con la modernidad . del acancion a lo mejro con tanta mota sufri una confusion jajajajaja

marzo 04, 2006 9:41 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal