viernes, marzo 28, 2008

de compras ?

Alo estuve ausente pues me encontraba de compras en el mercado de la felicidad.

Quise comprar dulzura pero no hubo, aun no les llegaba el pedido.

Busque la ternura pero se había acabado, y hasta nuevo aviso.

La comprensión no había estaba muy cruda.

La madurez solo es sobre pedido.

Y el amor ese,... ese ya estaba fuera del mercado ya no se comercializa……………

Lo que si encontré fue mucha soledad, y mucha soberbia.


Así que preferí volver a casa como Salí con las manos vacías….
.

8 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

no sera que te habras equivocado de mercado?

salu2

marzo 29, 2008 9:28 a.m.  
Blogger : ) dijo...

Siiiii , opino lo mismo que BlackTigerX !

Un abrazo Shula !

marzo 30, 2008 4:14 p.m.  
Blogger procuraseryo dijo...

seguro, tal vez las circunstancias no sirvieron para que encontraras lo que querias buscar, pero yo te recomiendo vuelvas de compras,
oye sabes conoci tu blog por el de ricardo pero ahora esta bloqueado o algo asi,
soy patricia mucho gustooo

Procura Seguir BucandO

abril 02, 2008 6:23 p.m.  
Blogger procuraseryo dijo...

hola, puedes enviarme la invitacion o tu correo electronico y el de ricki para agregarlo a mi blog
mi blog es
www.procuraseryo.blogspot.com
y mi correo es paopin1@hotmail.com
saludosss

abril 02, 2008 7:14 p.m.  
Blogger nelsoncisneros dijo...

Hola paty..

A mi me sobra mucho amor, amistad, felicidad y ternura, si quieres te regalo una dosis de cada ración, o te lo presto para que después me lo devuelvas.

Con mi mayor cariño.

Nelson

abril 04, 2008 5:11 p.m.  
Blogger bombon dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CABALLERO ES USTED TODO UN AMOR LE MANDO UN ABRAZO ENORME HASTA ALLA ;) , ESTAMOS EN CONTACTO Y GRACIAS POR PASAR POR AKI A DEJAR SUS SALUDOS

abril 05, 2008 12:58 p.m.  
Blogger bombon dijo...

procura ser yo gracias por la invitacion ya pase a dejarte un saludo ;)

abril 08, 2008 11:06 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bombon vengo a invitarte a agradecerte durante estos 3 años tu apoyo, tu cariño y tus buenos deseos siempre... gracias totales por formar parte de mi blog... un beso muy grande...lo celebre a mi modo: escribiendo te espero..!

abril 09, 2008 5:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal