lunes, noviembre 14, 2005

Borregos Vs Tigres

Pues si algo que me gusta es el americano , lo bien que se ven todos esos niños con sus funditas jajajajjajajjaajaa, En realidad me tenia que unir al club de aficionados ya que pase 10 años hiendo a los entrenamientos de mis hermanos, y gracias a que fui porrista se cuando entra la ofensiva y la defensiva , y a que mi bello Dady me explico todas las reglas del juego, de hay esta aficion, asi que se jugara la final este proximo 18 de Noviembre en el estadio Tecnologico Borregos Vs Tigress, espero y mi adorado primo mueva sus influencias,y me consiga unos boletillos para ir a este clasico final de fut ball americano , y empiezan las apuestas señores , que aunque sali de la uni, le voy a los borregos, no me importa , se los recomiendo si les gusta el americano ;) y dejo esta para que chequen la nota.



www.onefa.org

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal