martes, noviembre 08, 2005

Sin palabras

Siempre demuestra lo q sientes y haselos saber solo Dios sabe hasta cuando estaremos en este mundo.!!!
Daniel y jazmín están sentados en un parque un día...
Daniel: supongo q somos las sobras de este mundoJazmín: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotrossomos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestrasvidas.
Daniel:y entonces q aremos?
Jazmin: ya se! Hay q jugar un juego
Daniel: q juego?Jazmin: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio
Daniel: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días
Día 1:Los 2 vieron su primera película de amor juntos
Día 4Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos
Día 12Daniel invito a jazmin al circo y entraron a la casa deterror..jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel pero almismotiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.
Día 15Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y eladivino dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen en resto de su tiempojunto felices" y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino
Día 20:Jazmin invito a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmin deseoalgo en voz baja para q Daniel no la escuchara.
Día 28:Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendobruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.
Día 2911:37Daniel y jazmin se sentaron en el mismo parque dondedecidieron jugar siendo noviosDaniel: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q estaaquí abajo Jazmin: jugo de manzana, por favor
Daniel: espérame aquí.. 20 min. después.. en desconocido se acerco a jazmin Desconocido: conoces a Daniel?Jazmin: si por q?
Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en unasituación muy critica en el hospital.11:57 PMEl doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a jazmin un jugo demanzana y una carta
Doctor: lo encontramos en su bolsillo Jazmin lee la carta y dice: Estos últimos días me e dado cuanta q eres una chava muy bonita y creo qme estoy enamorando de ti.y antes de q el juegotermine te quiero pedir q seas mi novia para siempre... Te amo jazmin...
Jazmin desgarra el papel y grita:No te puedes morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrellafugas yo desee q este juego nunca acabara por favor no medejes...yo te amo!!!!...no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj da las 12Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar


Me gusto mucho esta historia aunque esta muy triste la verdad ,Hay!!!!1 Daniel por que te moriste :(.........

4 Comentarios:

Blogger Allan York dijo...

Buena historia... snif asnif snif snif...
Chica... q onda!!!!!!!! Como te va?
Sabes? quisiera decirle todolo que siento a alguien, todo , todo que me hace falta, que la quiero, que es mi todo pero no mas no se pude a veces cuando ya dices las cosas es dificil volverlas a decir y mas cuando no estas cerca de esa persona.. damn.. me hiciste pensar mucho

noviembre 09, 2005 12:10 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Hola!!!!!!!!!! si la verdad es dificil y eso es lo que hace que valgamas, pero sabes es tan bonito, aveces uno anda cargando tanta presion por guardarlo hasta sientes que te falta el aire lo traes en el pecho y no lo dices, y tan sencillo que es en realidad, un beso :) y gracias por la visita, asi que ahora sal ve y diles atodos aquellos que quieras los quiero;)

noviembre 09, 2005 12:28 p.m.  
Blogger Esmeralda dijo...

Hola,
Primera vez en tu blog y me gusto mucho...
Qué bonita, y triste historia... Me hizo pensar que la vida es tan corta, y que hay que vivirla felices, sin desperdiciar ni un minuto, y que cuando encuentras el amor, hay que dejar de lado el orgullo y el qué dirán, hay que sentir, expresar y vivir el amor cada segundo, con todos los sentidos posibles y siempre dando lo mejor de ti...

saludos!

noviembre 09, 2005 4:27 p.m.  
Blogger bombon dijo...

asi es :)la vida es tan bonita que vale la pena vivirla

noviembre 09, 2005 5:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal