viernes, septiembre 02, 2005

Consejillos de belleza


Consejos de belleza, bueno si de algo presumo a veces es de mi buen gusto por la ropa, claro NO siempre visto como lady Di así que decidí escribir este blog con pequeños consejos al vestir.

1. No le temas a los colores todos son hermosos y se ven geniales cuando quien los lleva es linda y mas con unas lindas petacas jajajajajajaja.

2. Niña los zapatos deben ser del color del vestido claro siempre y cuando este te permita cambiarlos en su caso ejemplo: si el vestido es negro, oscuro o casi negro los zapatos o sandalias deben ser negros. Las sandalias o zapatos solo serán plateadas cuando el vestido sea torna sol o en su caso con los accesorios plateados o incrustaciones plateadas. Nunca nunca poner sandalias con medias ufff it`s no chick nena aguas.

3. Cuando usar medias?, cuando tienes celulitis hasta en el cerebro, y la falda a usar sera vaya arriba de la rodilla, o en su caso para levantar un poquito tu atuendo para algún evento en algún lugar cerrado y elegante y por supuesto corazón con zapatos de tacón picudo.

4. Niñas por favor no pinten de colores fuertes las unas de sus deditos de los pies, eso le quita elegancia a sus atuendos.

5. Un tip pongan aceite de bb en sus piernas para que estas brillen y se vean más naturales, al igual que los brazos, codos y rodillas. Otra cosa que hace el aceite de bb, es que el olor del perfume dure mas. Pero sin excesos.

6. Si la ropa se pega a tu cuerpo por favor y traes medias pon un poco de Vel rosita esto evitara que tu vestido se pegue y se vea la marca hasta de los chones que uno trae, o al igual puedes ponerla sobre tu ropa interior o fondo.

7. Niñas el maquillaje va del color de nuestro vestido, por favor si es azul cielo solo combina con una base crema o hueso o en su caso un color mas claro, los colores claros acentuan , y sobre esta pon un tono un poco mas fuertes.

8. Si tus ojos son hinchaditos pon un poco de maquillaje oscuro sobre ellos esto hará que tus ojos luzcan mas grandes.

9. No uses polvo de arroz corazón yo se que huele riquísimo nena, pero tiende a darte un color amarillo y luces como un polvoron.

10. No te maquilles como payaso con excesos, pero recuerda que si no acentúas este en los parpados no se notara que traes pintura checa bien tu maquillaje con una buena luz natural o que sea muy luminosa.

11. No intente maquillarte como todas, el delineado de ojos no a todas se nos ve igual, ese es un error, hay cosas que a tu tipo de piel y cara no le van checa las revistas, revisa que te va y que no te va, con alguien parecido a tu forma de cara u ojos y tono de piel.

12. Cuando delineas por dentro tu ojo es para que se vea más chico corazón, y cuando es por fuera es para que se vea más grande. Así que tiene que checar como son tus ojos para sacar un mayor provecho de su belleza.

13. Usa bóxer tipo media para los vestidos pegaditos, se ven muy mal los chones, tambien las tangas .

14. Por favor si eres ancha de abajo nena como una servidora, usa vestidos en línea, algo corto solo nos hace ver mas anchas, osea no uses vestiditos de princesa tampoco, eso solo te harán verte ancha ancha ancha .Ni uses en línea A.

15. Niña si tus nenas son grandes luce, por que si las tapas solo harás verte mas gordis.

16. Nena olvida eso de que alas flacas todo se les ve bien, si dios no te dio unas Nenas por favor compra vestidos con pinzas estos harán algo de forma en ti, y evita lucir lo que no tienes.

17. Niña por favor no presumas que tampoco vas al Gym luciendo una llantita existen, adiós gracias mamacita unas fajas lindas lindas, que te hacen una cintura increíble, y acaban con la flacidencia en minutos.

18. Nena si tu cara es redonda, checa muy bien por que el alaciado tiende a No irnos, nos van mas el secado con volumen, y en peinado el cabello hacia arriba con peinado de lado para cubrir el cachete. ;)

19. Y nena no inventes los accesorios busca que combinen con los zapatos o color del vestido no te llenes como pinito. Si son aretes lasrgos no uses collar y si son cortos usa algo mas grandesito que llame la tencion dependiendo lo atrevido del escote, y no exageres que no es navidad.

20. Y Nena recuerda que la que es linda es linda…………



http://www.estilisimo.com/modaybelleza/home_modaybelleza.html

http://www.mundobelleza.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal