jueves, agosto 18, 2005

Ileanita........

















Si alguien le tocaba su turno era a Ileana ,ya despues de tantos años una amiga inseparable, y complice de muchas travesuras, si a alguien hice batallar de niña con mi caracter mando fue a ella cuando la ponia a hechar porras, y no la dejaba en paz hasta que no le saliera bien como a toda porrista . Conocida por toda la familia , guapa y simpatica .
Anecdotas tengo muchas con Ileana una que recuerdo mucho fue la ves que fuimos al notiz precisamenten en la ocasion de la foto de la derecha cuando me saque una playera, que por ser 16 de septiembre regalaron la cual fue tomada por una ratera mugrienta , recuerdo que Ileana me dijo no le digas nada, pero yo si vi quien la tomo, ni tan bonita que estuvieran las playeras pero la mugrienta la tomo y era mia asi que cuando nos hibamos le grite - Adios Ratera!- e Ileana me tomo de la mano y me jalo ajajjaja! dice- la que la vieja estaba mas grande y si te hubiera agarrado a golpes te deshace. Bueno esa es una de tantas , como cuando fuimos al cine y ve dos chavos llegar y dice -mira esos son jotos -(claro solo por que hiban solos) jajaja y le digo callate que ellos han de pensar que somos lesbianas por ir solas, asi que haste para alla- jajajaja. Ya te tocaba tu pequeña balconeada, tu sabes que eres una buena complice y que cuando tengas tus hijos, yo les enseñare las unicas fotos de tu infancia, ya que tu no tienes ninguna por mostrar jajajajajaja tu sabes que te quiero mucho amiguis...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal