jueves, septiembre 22, 2005

cita


Como saber si tienes exito en una cita?

Los 4 mejores consejos de lo que debes y no debes hacer en la primera cita
Debes...
1. ...ser puntual. No se te ocurra preocuparte por parecer demasiado impaciente si tú llegas primero. Y la moda de llegar tarde sólo se aplica a las fiestas. Concéntrate en ser correct@, considerad@ y respetuos@ durante la primera cita.
2. ... ponerte lo que dijiste que te pondrías. No mientas para tener la ventaja de ver sin ser vist@; eso es cobarde y maleducado. Si eres muy coquet@, no cambies de modelo en el último momento. Ningún modelo del mundo va a cambiar quien eres.
3. ... hacer preguntas. No estoy hablando de un interrogatorio, pero a todo el mundo le agrada que le pregunten por sus intereses. Haz preguntas interesantes y escucha con atención; puede que las respuestas te ayuden más tarde.
4. ... responder a las preguntas. Deja que tu personalidad brille a través de tus respuestas, y recuerda que el optimismo es más atractivo que el pesimismo. Mantente positiv@.
No debes...
1. ... ser egoísta. Un monólogo no es una conversación. Si hablas todo el rato, tu acompañante se aburrirá. También se aburrirá si no hablas lo suficiente. Tu objetivo debería ser crear una conversación equilibrada.
2. ... pedir comida difícil. Algunos de nosotros no podemos arreglárnoslas cuando nos encontramos con espaguetis, una sopa o algo de marisco. Una manchita de comida en tu ropa puede resultar “graciosa”, pero salpicar a tu acompañante por todas partes con comida es algo que definitivamente no debes hacer.
3. ... ser groser@ si consideras que tu compañer@ es un engaño. A menos que quieras conseguir algún mal karma de las citas, sé honest@ pero educad@. “Creo que no somos tan compatibles en realidad como pensé” debería ser suficiente. No digas que vas a volver a llamar si no lo piensas hacer.
4. ... ser tímid@. Si estás interesad@, dilo, incluso corriendo el riesgo de ser rechazad@. Sin esfuerzo no hay compensación

1 Comentarios:

Blogger mau dijo...

me gustó tu post.

me parece increible pero aún me pongo nervioso en una cita.

siempr eme preguntó.. por que cuando conocí a mi ex todo salió tan natural y eso no se ha vuelto a dar con nadie?

enero 05, 2006 3:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal