viernes, agosto 05, 2005

El hErOE



Cuando lo vi caer, trate de detenerlo, pero fue muy tarde.
Trate de secar, pero no fue suficiente.
Trate de limpiar el desorden, de acomodar una a una sus ideas, pero no me dejaste.
Quise apoyarlo y no me dejaste acercarme, de quitar obstáculos pero los ocultaste.
Por un sueño que creyó tocar, y al estirarse por el lo perdió todo.
No quisiste ver, lo cerraste todo.
Tome tu mano y puse en ella todo lo que me diste y aunque no hacia falta abrirla tu fuerza nunca la dejo.
Tomaste lo tuyo y no te vi más.........
Hoy recuerdo tus lagrimas, que dije todo cuanto pudo levantarte y detenerte, pero no te detuviste, tus oídos sordos, tu vista perdida, y la nulidad de toda idea. Quise abrazar al niño dócil que alguna vez vi llorar en la banqueta por sus heridas. Pero esta vez no sangrabas, ya cansado suspirante dijiste mil palabras con tus ojos, ellos me gritaron el dolor de tu corazón, del ego dolido y por reparar. Mil preguntas hiciste en un minuto todas ellas sin alguna respuesta, tus labios morados detuvieron la fuerza del impulso que gritaba por salir, encorvado deteniendo tus brazos, con ganas de destrozar todo aquello por delante.Siento que las respuestas no fueran suficientes, viste mis ojos y entendiste todo. Te levantaste por todo aquello que no creíste tener nunca cuando te conocí el alma de héroe.

Es imposible soñar con algo que no conoces.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal